Día 1: Zombie

297 22 5
                                    

El incesante arañar de las paredes y los gemidos inhumanos se escuchan por todo el lugar.

El hedor de la carne pudriéndose es insoportable y el golpeteo insistente en las paredes solo tensa más la situación.

Se pueden oír cientos de pasos afuera todos sincronizados y con un mismo objetivo.

Mientras afuera se esparcen restos de personas sin mucha suerte que terminaron colgados de los barandales y otros tantos a la mitad de las escaleras mientras trataban de huir sin éxito.

Hanji Zoe terminó siendo acorralada en los baños de un centro comercial y en sus brazos temblorosos yace el hombre que alguna vez conquistó su corazón y el que casi se lo roba (literalmente).
Luego de que uno de sus ex compañeros le mordiera el brazo fue cuestión de horas para que el virus también terminara por nublar su juicio.

Hanji tuvo que matar a su amado de un disparo en la cabeza cuando aquellos ojos de azul metálico pasaron de verla con amor a verla como una presa.

Con el alma a punto de salirle del cuerpo apuntó su arma hacia aquel hombre que un día la protegió pero que ahora ya no la reconocía.

Dejó ir dos disparos en su pecho y uno en su cabeza para luego arrodillarse junto a su cuerpo inerte y abrazarlo con fuerza mientras le pedía perdón.

Entonces el golpeteo tan ruidoso como insistente terminó por derribar la puerta mientras decenas de bestias inhumanas se acercaban dispuestas a devorar su carne.

Sin más que hacer elevó su mirada al techo, buscando una respuesta divina o si es que existía un dios, indudablemente pediría su perdón.

El frío del cañón en sus manos le crispó los brazos y la última lágrima resbaló por su mejilla.
Cerró con fuerza los ojos y tiró del gatillo.

Pero el tormento no cesó y entonces cayó en cuenta. Ya no le quedaban balas...

°°°
°°
°

Corto lo sé. Pero los otros one-shots será más largos. Lo prometo.

Nos leemos mañana.

Terror LeviHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora