Todo comienza un día como cualquiera en un bar de Tokio, eres una de las más famosas cantantes de la zona y la más admirada por su forma de pelear.
El bar en el que estabas era uno de los más conocidos, pues era donde incluso había mafias conocidas que iban a entregar mercancía o a acostarse con las chicas en ese lugar.
Terminaste de cantar y bajaste del escenario para tomar unas copas antes de irte pero, un chico de pelo lila con negro y unos ojos muy lindos se acercó a tí.X: Hola t/n, cantas hermoso (se sienta aún lado de ti).
T/n: Oh muchas gracias, me lo dicen a menudo (le sonríes).
X: Que malos modales tengo, mi nombre es Rindou Haitani, un placer en conocerte (le acerca su mano).
T/n: Un gusto Haitani [Me suena mucho ese nombre...] (sonríes y corresponden a saludar con la mano).
Rindou: Te pediría tu nombre pero, yo sé todo sobre tí (sonríe).
T/n: Encerio? eso es imposible pues borre toda información de mí, incluso ni el gobierno lo sabe...(lo mira fijamente).
Rindou: Te diré solo una cosa de tí, tus papás fallecieron hace no mucho y además, le dejaron una numerosa cuenta a su unica hija (la mira).
T/n: (se sorprende) no esperaba eso siendo sincera, solo dime, cuánto quieres?
Rindou: No quiero dinero (la mira mientras toma un sorvo de su bebida).
T/n: Entonces solo acostarse conmigo? Eso ya es normal.
Rindou: En parte si pero más que nada llamaste mucho mi atención al igual que la de mis compañeros.
T/n: Compañeros? (lo mira confundida).
Rindou: Si, no suelo decir mucho esto pero, soy parte de Bonten...
T/n: Que? La mafia más famosa del momento? [Ahora sí ya no entendí nada] (lo mira confundida).
Rindou: Haci que ya somos la mafia de momento eh, lo siento pero vendrás conmigo (sonríe).
T/n: (Alguien llega por detrás y te coloca un trapo en la cara para que después ella se desmaye y caiga en los brazos de este).Después de un rato llegan a una mansión, te colocan en un cuarto amueblado, para que después despiertes rodeada de muchos hombres y muy atractivos la verdad.
T/n: (despiertas desorientada pero miras al otro lado de la habitación) Quien rayos son ustedes?
X: Somos parte de Bonten (serio).
X: Encerio? Es ella? (la mira con desagrado).
Rindou: Son mis compañeros, de los que te hablé (la mira y sonríe).
T/n: Uno...dos..tres...cuatro...vaya supongo son los más importantes (se sienta con cuidado en la cama pues trae un vestido algo pegado al cuerpo).
X: El es el más importante (señala a un chico).
X: Mi nombre es Mikey, bueno no me interesa, me voy (se levanta).
X: Encerio Mikey? No quieres ser el primero?(lo mira).
Mikey: No tengo humor, para esto, además estoy en contra (sale de la habitación).
X: Es un agua fiestas aburrido, yo iré primero (sonríe).
T/n: Un segundo, a qué se refieren con ir primero? Que me harán? (los mira).
Rindou: Yo la traje así que yo iré primero(se hacerca a t/n desabrochandose él abrigo).
X: Maldito idiota (dice enojado).Todos se fueron de la habitación y te quedaste sola con Rindou, unos segundos después el se hacerca a tí...
Rindou: Te ves tan bien con ese vestido (sonríe y le toca una pierna).
T/n: Ya veo por donde va esto, supongo que ya no me dejarán ir a ninguna parte (lo mira).
Rindou: Perdón por ni siquiera preguntarte pero ellos insistieron en que fueras tú (la mira).
T/n: Pues prefiero esto a qué me maten y como son muy atractivos, quien soy yo para negarme (sonríe).
Rindou: En ese caso, siéntate en mis piernas (la mira).
T/n: Está bien, pero después hablaremos (se sienta en sus piernas y comienza a besarlo).
Rindou: (sonríe y continua con el beso mientras comienza a quitarle el vestido lentamente).
T/n: (continua desabrochandole la camisa y después se separa un poco) parece que alguien hace ejercicio~
Rindou: (la carga y la recuesta sobre la cama debajo de él) en efecto, hago mucho ejercicio~(le quita toda la ropa por completo).
T/n: (lo termina de desnudar mientras lo sigue besando apasionadamente).
Rindou: (comienza a darle pequeños besos por el cuerpo mientras va llegando a su parte baja del abdomen, para después comenzar a sobarle con sus dedos lentamente en circulos).
T/n: (disfrutando de lo que el hace).
Rindou: (Comienza a introducir sus dedos dentro de la chica lentamente).
T/n: (Después de unos minutos, ella le da un giro a las cosas y comienza a acariciar al miembro del chico).
Rindou: (Comienza a excitarse para después ponerle en cuatro y empieza a embestirla mientras aumenta la velocidad).
T/n: Ahhh~ (comienza a gemir levemente).
Rindou: (La embiste más profundo mientras que con una mano la nalgea con fuerza y con la otra la sujeta del cabello para someterla a él).
T/n: Ahhhhh~ (gime con más fuerza).
Rindou: Te-e gu-usta?~
T/n: Tu solo sigue~ (sonríe mientras se deja llevar más).
Rindou: Ahora será completo~ (comienza a hacer embestidas más leves hasta que para y mete todo su miembro en ella).
T/n: (Esto provoca que ella gima con más fuerza) Ahhh~.
Rindou: (Sonríe y se recuesta en la cama).
T/n: Es-es todo-o? (lo mira cansada).
Rindou: Quería ser gentil, es la primera vez linda (la mira)
T/n: No pienso quedarme así idiota (se sienta encima de él y comienza a dar sentones).
Rindou: (la toma por la cintura y con una mano le masajea los pechos).
T/n: (Mientras se retuerce da sentones más profundos para que los dos llegen al orgasmo) ahhh~Después de esa noche loca, quedaste completamente dormida a un lado de Rindou, no sabías que hacías ahí pero era interesante intentar saber que pasaría después.
ESTÁS LEYENDO
✨Bonten Y Tú ✨+18(Edición)
Teen FictionHistoria hecha hace 2 años aproximadamente, próxima en terminar con historia aparte de solo coj3r. Espero les guste el final.