Habían ya pasado unas semanas después de haber hecho el trato con Bonten y como era de esperarse, cumplían su palabra pues no dejaban que estuvieras sola ni un segundo a menos que estuvieras en la manción.
Habías ido con Ran a un bar a cantar por la noche, y conociste gente nueva...Ran: No puedo creer que cantes tan bien (sonrie).
T/n: Lo sé (le sonríe).
Ran: Me gusta como se te ve ese vestido (se queda viendo fijo a otro lugar).
T/n: Hey niño despierta, que ves? (lo mira).
Ran: Creo que alguien me reconoció (toma de su bebida).
X: (Se acerca) hace mucho que no nos vemos Ran Haitani.
Ran: Cuanto tiempo, Draken (lo mira).
T/n: Uuuuy mucha tensión, mejor me voy a cantar (se levanta).
Ran: (la toma de la mano) no, ya nos vamos.
Draken: Déjala disfrutar un rato en lo que conversamos (te sonríe).
T/n: (te safas) baiiii (corres al escenario y comienzas a cantar).
Ran: Que es lo que quieres dragón? (toma de su bebida).
Draken: Como está Mikey?
Ran: Sabes que está bien en manos de Sanzu.
Draken: Después de lo de Takemichi, no se que le pase por la cabeza.
Ran: Nosotros tampoco, intentamos distraerlo con ella (te señala) funcionó un poco pero un contratiempo nos afectó.
Draken: A que te refieres? (lo mira).
Ran: Esto es confidencial entre mi hermano y yo, no puedo decir mucho pero, Rindou tiene mucho que ver en esto, probablemente aya problemas en el futuro.
Draken: Mikey nunca se ah enamorado, y siendo sincero solo conozco una persona que podría estar con él, piensan hacer que se distraiga con ella?
Ran: Hablas de la hermana de Sanzu no?
Draken: Si tal vez ella podría ayudar- (interrumpe).
Ran: Le preguntamos y dijo que no (sonríe).Pasó un rato, tu te acercaste a Ran para después irse del lugar.
Llegaron y nadie estaba en la mansión, Ran quería aprovechar pero un recuerdo lo impidió solo un poco...
Un mes atrás...*Vista de Ran*
Rindou: Papá quiere hablar conmigo (mira a su hermano).
Ran: Así que ya llegó el momento (sonríe).
Rindou: De que hablas? (lo mira).
Ran: Nada, me prohibieron hablar contigo de ese tema (sigue cambiandose).
Rindou: Hermano, dímelo (se acerca).
Ran: No y acomoda esa corbata, está mal puesta (señala).
Rindou: Espero y no sea nada malo.Rindou con su padre.
Padre: Es el momento de contarte todo lo que no sabes hijo.
Rindou: No me interesa tu empresa.
Padre: Solo escucha, es algo muy importante para ti, recuerdas a aquella niña por la que estabas loco de pequeño? (lo mira).
Rindou: La encontraste!? (dice en voz alta).
Padre: Ahora está cerca, sus padres me prometieron que estarían juntos cuando ella cumpliera 25 años.
Rindou: Que? No sabes dónde está?
Padre: Pronto sabrás quien es, te aseguro que la reconocerás pronto, solo recuerda esos ojos de los que tanto me hablabas cuando eras pequeño...Rindou regresa a la mansión.
Sanzu: Hasta que llegas Rindou (lo mira entrar).
Koko: Encontramos a la candidata perfecta para eso.
Ran: Que tal te fue? (lo mira).
Rindou: Tu lo sabías cierto? Y nunca me lo dijiste.(sigue en el shock).
Sanzu: Contexto por favor (los mira confundido).
Rindou: No es nada, quien es la chica Koko?(se acerca a el chico y ve las imágenes).
Koko: Su nombre es T/n, empresaria, cantante, algo linda y sus padres murieron hace unos meses.
Sanzu: Y lo importante, soltera (sonríe).
Ran: Te parece conocida, no? (mira a su hermano).
Rindou: Crees que sea ella?(sigue viendo las imágenes).
Sanzu: A que rayos se refieren los dos?
Mikey: (va bajando las escaleras) de que tanto hablan?
Koko: (cierra la computadora rápido).
Sanzu: Nada interesante, solo otra chica con quien jugar (sigue fumando).
Mikey: Ya te dije que eso es malo Sanzu, Draken no dejaría que hiciera es- (lo interrumpe).
Sanzu: Deja de hablar de ese idiota, esto es importante.
Ran: Bueno, me tengo que ir (se levanta y sale de la mansión).
Rindou: Sanzu, estoy en contra que sea ella.
Mikey: Por que? (lo mira).
Sanzu: No es tu decisión.
Koko: Es perfecta, no puedes decir que no.
Rindou: Hoy fui con mi padre y me recordó sobre una chica que era el amor de mi vida de pequeño.
Mikey: Eso que tiene que ver? (le dice serio).
Rindou: Reconocería sus ojos en cualquier lugar, es ella y no pienso dejar que le hagan algo.
Koko: Si Mikey dice que será ella pues no hay otra opción (lo mira).
Rindou: Si es así, yo llegaré primero a ella y me-(lo interrumpen).
Mikey: Traela, si no me gusta será tuya (lo mira para después subir a su habitación).
Sanzu: Pero que? Mikey espera!.
Mikey: Ya dije! (grita desde arriba).
Rindou: Descubre todo sobre ella y mándamelo Koko (toma su saco y sale de la habitación).Más tarde Rindou y Ran estaban hablando en una habitación.
Rindou: No quiero que ella sepa sobre mi okey?, Solo la utilizaremos y ya (lo mira serio).
Ran: Entonces no te importara si me acuesto con ella? (lo mira).
Rindou: No, es solo para usarla y no quiero que papá se entere de esto (se sienta).
Ran: Después no quiero que te pelees con alguien por ella, okey? (lo mira).
Rindou: Entendido.Presente...
Ran: Te acompañe, ahora paga (te sonríe).
T/n: Ah? Pensé que no querías (se aleja).
Ran:Quién dijo que no? (la mira y la acorrala contra la pared).
T/n: No tengo ganas (dice viendolo serio).
Ran: Disculpa? (se acerca) a mí no me importa si tienes ganas o no.
T/n: Alejate, ya te dije que no (sonríes y te vas a tu habitación mientras escuchas un golpezote).
Ran: Maldita niña (se va con la mano destrozada).
ESTÁS LEYENDO
✨Bonten Y Tú ✨+18(Edición)
Ficção AdolescenteHistoria hecha hace 2 años aproximadamente, próxima en terminar con historia aparte de solo coj3r. Espero les guste el final.