El pasado.

2.7K 202 11
                                    

6 meses atrás...

Era un día cualquiera, como normalmente entras  a la sala de tu casa.

T/n: Ya llegué (gritas y nadie responde) [creo que no hay nadie en casa].
Mayordomo: Le llegó esta carta señorita (te da una carta).
T/n: (La resive) muchas gracias, dónde están mis padres?
Mayordomo: Será mejor que lea la carta señorita (se agacha y se retira de la habitación).
T/n: (se saca de onda y comienza a leer la carta).
"Querida T/n, tal vez no me conozcas pero yo a ti sí, tus padres hace unos años me prometieron que mi hijo y tu se casarían al cumplir 25 años acambio de una numerosa cantidad de dinero que después de un tiempo pagarían, pero me mintieron y engañaron por completo, diciéndome que no te casarías con mi hijo ni me pagarían nada, no me gusta que me deban dinero así que tuve que desacerme de ellos, pues me  debían casi 600 millones de dólares.
Te escribo esta carta solo para decirte que pronto te encontrarás con mi hijo para cumplir con esa promesa, espero se lleven bien pues ya hace tiempo no se ven. Mi hijo te buscará, no te diré su nombre ni apariencia para que sea una sorpresa. Cómo mi futura nuera no te quitaré ninguna de las varias propiedades de tus padres ni sus riquezas. Espero pronto conocerte."

T/n: (Shock y cargando) OSEA QUE MIS PADRES ESTAN MUERTOS!!!? (grita y patea la mesa de centro que sale volando) MALDITA SEA, ENCIMA UN IDIOTA SE QUIERE CASAR CONMIGO (comienzas a golpear todo y jalar te el cabello) Y AHORA QUE DIABLOS HARE!!!?? (comienzas a marearte) MIERDA!!(se sienta en el sillón) no recordaba como me ponía cuando me enojaba (comienza a analizar) mi única opción es hacer más dinero, apenas y tendré para sobrevivir unos años...
Mayordomo: Aquí tiene todos los papeles importantes que podría necesitar (se los acerca) le traeré algo de comer y beber, compermiso (se va).
T/n: Gracias (comienzas a revisar todo) así que puedo hacer crecer la empresas, todo este tiempo pudieron ganar más dinero y no lo intentaron.(comienzas a valbusear).
Mayordomo: Tome señorita, necesita algo más?(le acerca la comida).
T/n: Si, necesito que hagas lo que está escrito en este papel (se lo das) cuando termines esa tarea me lo informas para seguir, por ahora iré a dormir y descansar (tomas la comida, tú malteada y te retiras) Gracias (sonríes).
Mayordomo: Entendido, que descanse señorita (se retira).

Pasaron 4 meses desde ese acontecimiento, seguías sin encontrarte con ese chico que habías leído en la carta y hasta llegaste a pensar que esa parte era mentira.
Ya habías logrado crear una forma de ganar más dinero, tu empresa era una de las llamativas del momento y más para los mafiosos de todo Japón, no había ningún día en el que no te llegarán peticiones de diversas mafias para colaborar y conceguir más dinero; hasta que ubo una que te llamó la atención por completo pues era un correo de uno de los accionistas más reconocidos de todo el país, es un genio de las finanzas ya que sabe sacar dinero de dónde sea, era la mafia Bonten específicamente de Koko, su accionista. Por seguridad negaste la petición y seguiste con tu empresa.
No era lo único que hacías en tu vida, en las noches ibas a diferentes bares a desestresarte un poco cantando, tu favorito era el "Estrella fugaz" uno de los mejores bares de Tokio.

El presente...

T/n: (Recordando todo lo que había pasado en el año, tus padres, ser secuestrada, que te dejen sin caminar casi a diario; toda tu vida era un embrollo)[maldita sea olvide la empresa, tengo que hablar con estos chicos para que me dejen ir o algo].
Rindou: Así que despertaste, ya habías tardado (Sonríe y se sienta a un lado de ella) que piensas?.
T/n: Eh? Solo en que necesito mi celular (lo mira).
Rindou: No eh visto que te quieras ir, veré si puedo ayudar en algo pero todo tiene un costo (sonríe).
T/n: Lo sé pero necesito ahora mi celular, te daré lo que quieras.
Rindou: Por tu empresa cierto, no? le diré a Koko o Sanzu (le roba un beso) con eso es suficiente (se levanta y se retira de la habitación).

Después de un rato entran Mikey, Koko, Rindou y Sanzu a tu habitación.

Sanzu: Así que tienes que manejar tu empresa.
Mikey: Te tengo una propuesta, te dejaremos hacerlo que quieras pero seguirás siendo nuestra perra, solo abra varias condiciones.
Koko: Estoy de acuerdo (te mira).
Sanzu: Si (no lo dice muy convencido).
T/n: Encerio? (lo miras y sonries).
Mikey: Solo tendrás que estar siempre con nosotros, no podrás irte sin estar con alguien de nosotros y si lo intentas te mátate yo mismo(serio).
T/n: Entiendo, acepto el trato (le sonríes).
Mikey: (te da tu celular y todos se van menos Koko).
Koko: No puedes caminar por este Mikey, cierto?(te mira).
T/n: Sí, es doloroso que intente caminar (se sonroja).
Koko: Entonces si logramos el objetivo (sonrie y se va de la habitación).

✨Bonten Y Tú ✨+18(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora