*3 meses antes*Hoy es mi cumpleaños.
Mamá me levantó con un pastel en mi cama. Ella es una mujer muy hermosa, tiene ojos verdes y un cuerpo muy conservado para su edad. Casí no tiene tiempo para mi ya que es enfermera.
Mi papá murió cuando yo tenia 7 años. Mamá dice que lo mandaron a matar porque debía mucho dinero.
A decir verdad no lo recuerdo mucho... Solo tengo viejas fotos de él y yo jugando o comiendo.
Físicamente se parece mucho a mi, tez palida como una porcelana, ojeras muy notorias, cabello castaño y ojos café oscuro.La observo detalladamente mientras canta el "Feliz cumpleaños" con el pastel de chocolate y unas velas con el numero 16 en ellas.
- Mamá, estoy cumpliendo 17. ¿Esas son las velas del año pasado?. Y porque el pastel dice Sandra. Me llamo Sarah.
- Ayy cálmate dramática. Es muy difícil recordar tantos años, y en la pasteleria se equivocaron de nombre. Solo sopla las velas que debo ir a trabajar, ya voy tarde - suspiro y le hago caso
Ella deja el pastel en una mesa al lado de mi cama y sale corriendo sin despedirse. A pesar de no tener la mejor relación con ella, la quiero y se que en el fondo es una buena persona.
Pesadamente me arreglo para ir a la escuela y unos minutos más tarde ya estoy entrando en las instalaciones educativas.
Realmente no tengo amigos, pero tengo a Mathias, mi novio.
Salimos frecuentemente pero en la escuela siempre está con sus amigos y yo no encajo bien así que prefiero estar sola. Puedo asegurar que sus amigos me odian por la forma despectiva en que me miran cuando me acerco.Además de él solo me hablo con la señora de la biblioteca, la señora de la cafetería y la profesora de matemáticas. Deprimente, lose.
Solía tener una mejor amiga pero se fue a otra ciudad por el trabajo de sus padres hace unos 6 meses.La mañana transcurre muy rápido entre clases aburridas y profesores amargados. Y ahora me encuentro esperando a Mathy en la entrada de la escuela ya que prometió llevarme a un lugar misterioso por mi cumpleaños.
Media hora... Una hora... Dos horas...
Maldito imbecil, me van a salir raíces de estar parada aquí por tanto tiempo. Mi teléfono se descargó en la última clase y no me se su número.
Enojada y cansada me dirijo hacia mi casa. Pero mientras esperaba en un semáforo, lo vi. Pero sinceramente hubiera preferido no verlo.
Una chica lo besaba apacionadamente mientras compartían un banana split en una heladería.No entiendo nada, llevamos casi 2 años de novios... Le entregue mi virginidad... Estuve con él cuando su padre los abandonó por otra familia... Le di mi corazón, y ¿así me paga?.
Mis lágrimas amenazan con salir pero me repito una y mil veces que no vale la pena. Pensé en tomar una foto para mandarsela y bloquearlo para que todo fuera más fácil... Hasta que recordé que mi teléfono estaba descargado.
Recolecte todo el valor que encontré dentro de mi y fui a confrontarlo. De paso aprovechando que esa zorra iba al baño. Entre como si no pasara nada, como si fuera a comprar un helado casualmente.
- ¡Ohh amor! Por fin te encuentro, mi teléfono se apagó y no sabia que me esperarías aquí. ¿Ya vamos a ir al lugar secreto? - intenté actuar lo más inocente y normal posible, y vi como temblaba y le bajaba una gota de sudor.
- ¿C-cual l-lugar-r se-creto - pregunta tartamudeando y mirando nada disimulado al baño
- Claro amor, dijiste que me llevarías a un lugar secreto por mi cumpleaños - Lo veo ponerse más pálido de lo que ya está, si es que eso es posible. Y revisa la fecha disimuladamente en su teléfono.
Idiota... Como pudo olvidar mi cumpleaños cuando yo hasta le organicé una fiesta en el suyo.
- ¿quién es ella, amor? - pregunta una chica de tez morena y ojos verdes grandes, completamente diferente a mi.
En ese momento, ese pobre cobarde no sabía ni que hacer. Me doy cuenta que la chica no sabe que yo también soy su novia, nos engañó a ambas.
- Soy Sarah, su novia - la miro seriamente y ella parece tener un corto circuito y entenderlo todo - llevamos 20 meses de relación. Aunque en este momento ya es mi ex. ¿Y tú quien eres? - un brillo de tristeza traspasa los ojos de Mathias
- 20 meses, wow... Amm soy Karla, llevamos 6 meses de relación - dice con claro enojo en su rostro pero a la vez nerviosa por mi reacción. Se ve que ella es bastante pacífica
En este momento ese hombre quiere salir corriendo pero lamentablemente para él solo hay una salida en la heladería y está justo detrás de nosotras.
Se puede decir que le dimos una pequeña lección y estamos seguras de que no lo volverá a hacer. Nose si fuimos muy excesivas al dejarlo amarrado sin ropa en un poste con un cartel que decía "mujeriego cobarde" que tapaba sus partes intimas, pero se lo merecía.
El camino a casa es triste, lo único que me ilumina es la luna y unos escasos faroles en la calle. Quiero llorar pero sé que no vale la pena, que merezco más que eso.
Por un momento pienso que me van a robar, está todo solo y oscuro.Al llegar a mi casa veo cajas por todos lados y a mi mamá sentada con un hombre extraño en el sofa.
- ¿Qué está pasando aquí? - pregunto sin entender nada
- Cariño, que bueno que porfin llegaste. Él es Carlos, mi novio y hoy se mudó a nuestra casa. ¿No es una fantástica noticia? - yo solo la miro incrédula
- No sabía que tenías novio, mamá
- Nos conocimos hace 1 semana en el hospital, después de que le salvé la vida - dice ella emocionada. A mi se me sube la sangre a la cabeza mientras proceso lo que esta pasando.
- ¿¿1 SEMANA?? ¿¿ENSERIO MAMÁ???
- Calmate Sandra - habla por primera vez el hombre leyendo lo que dice mi pastel de cumpleaños que esta en la mesa de la sala - Lo de tu madre y yo fue amor a primera vista, ahora ve a tu habitación como una niña buena y no te metas
¿Quién se cree este hombre para mandarme? No es nada para mi y no debo obedecer a lo que él diga. Aunque a decir verdad parece alguien peligroso... me da un poco de miedo y a la vez me siento vulnerable ya que está en mi propia casa
Yo miro a mamá esperando que me defienda y no deje que ese desconocido me hable así pero está demasiado ocupada mirandolo a él.
Murmuro un "mi nombre es sarah" antes de ir a mi habitación para dormir y olvidarme de éste asqueroso día.
---//-------//--------//--------//-------//-------//--------//-------//--------//---------//-------//-------//--------//
Hola cositas lindas,
Primer capitulo y bastante movido. Empezamos un poco agitado y con muchas desgracias. Y lo peor es que hasta ahora inicia esta historia.
Voten y disfruten. L@s quiero,
~Bye kisses~
ESTÁS LEYENDO
Una vida miserable
RandomVacío... Es lo único que siento... lo que define como me siento... Profundo vacío mientras sus sucias manos me tocan. Ya no grito, ya no lloro. Ya mi alma no resiste, Esta mierda que me ahoga. Mejor acabarla, ¿Por qué no? Si la vida es una balanz...