Capítulo 2

0 0 0
                                    


Me levanto por culpa de un estruendoso sonido que proviene de la sala de mi casa. A paso lento y pesado voy hasta allá para darme cuenta de que el nuevo novio de mamá está tocando una batería. Reviso mi reloj, son las 6 am, definitivamente éste tipo esta loco ¿Qué pensaba mamá al traerlo aqui?

- ¿puedes hacer eso más tarde? Despertarás a los vecinos - ya me habia despertado a mi éste idiota, y no quiero vecinos molestos tocando la puerta

- Callate niña, me quitas la inspiración - dice sin siquiera mirarme

Al ir a la habitación de mamá encuentro algo muy desagradable, me arrepiento de haber entrado sin tocar.

No daré detalles de lo q vi, solo diré que la he visto más decente y con ropa.
También veo que tiene tapones de oidos y duerme plácidamente.

Hoy es sábado y sinceramente no se que hacer, pero no quiero estar en el mismo techo que éste inepto.

Me alisto y salgo de mi casa con mi bicicleta, realmente no se a donde ir, solo doy vueltas por la ciudad sin rumbo fijo.

Paso por donde dejamos amarrado a Mathias ayer, el cartel está en el suelo con pisadas y roto por la mitad.
En mis labios es forma una sonrisa al recordarlo, se lo merecía.

Llego otra vez a mi casa y me doy cuenta de que mamá ya no está. Pero si otra gente que no habia visto en mi vida, supongo que son amigos de Carlos.

Son como una banda de rock, pero tocan excesivamente alto. Por un momento pensé que me quedaría sorda pero mis pobres oidos sobrevivieron.

Nadie notó mi presencia y yo solo agarré comida y me largue de ahí otra vez.

Llegué a un parque que está cerca a mi casa, había mucha gente.
Me sé varios trucos con mi bicicleta y me quedé practicando en un rampa, haciendo trucos y mejorandolos. Me caí dos veces pero valió la pena.

Me distraigo durante mucho tiempo hasta que un@s chic@s se me acercan

- Oye, es que nos falta uno para jugar una partida de basketball, ¿Quieres jugar? - Me dijo una chica de tez morena y pelo crespo.

- Claro - acomodo mi bicicleta y la encadeno a una esquina de la cancha.

Duramos horas jugando, y por suerte para mi es el único deporte que sé jugar.

Después de jugar fuimos a comer pizza, al parecer viven a unas cuadras de mi casa pero yo nunca los había visto. Son 2 chicas, llamadas Katherine y Sofia. Y tres chichos, Daniel, David y Felipe.

Ellos son 2 años mayores que yo, pero en realidad son muy agradables. De repente sonó mi telefono, "mamá", por reflejo miré la hora y ups... 10:30 pm. Mi hora de llegada es a las 9 y mamá es muy estricta con eso. Ya me imagino su regaño, prefiero no contestar.

- Bueno chic@s, ya tengo que irme - dije y me di media vuelta

- Espera Sarah - dijo David quien se paró rápidamente y se puso delante de mi - es que... me pareciste muy linda y me gustaría saber si podriamos salir algún día - Él me miraba fijamente esperando mi respuesta y con un poco de miedo a que lo rechace

Que chico tan directo y valiente, según lo que conviví con él fue bastante callado pero hacía algunas bromas de vez en cuando. También es muy lindo, cualquiera quisiera estar con él.

Lo dudo un poco ya que sigo afectada por lo de Mathias, no soy tan fuerte como parezco, nose si soportaría eso otra vez.

Al ver mi silencio David vuelve a hablar

- Lo siento, solo me dejé llevar. Adiós - dice rápidamente y casí en un susurro

- No no, no es eso. Solo que acabo de salir de una relación algo difícil. Eres un lindo, me encantaría salir contigo

Sus ojos reflejan un brillito de alegría, y de su boca sale una linda sonrisa. Que tiernooo.

Luego de darle mi número regreso a casa, lo primero que veo al llegar es a Carlos viendo televisión y bebiendo cerveza. Lo ignoro y voy a mi habitación y ahí está mamá con una expresión molesta.

Ella empieza a regañarme y decir todo tipo de cosas sobre la confianza y la responsabilidad. En realidad me molesta más a mi ya que tan solo ayer trajo a un tipo totalmente desconocido a vivir con nosotras.

Luego de media hora de escuchar a mi mamá regañarme, finalmente se va.
Yo me pongo mi pijama tranquilamente y cuando ya me estoy quedando dormida veo la notificación.

Desconocido: ¿A donde te gustaría salir, princesa?

---//-------//--------//--------//-------//-------//--------//-------//--------//---------//-------//-------//--------//

Hola hola,

Al parecer por fin Sarah medio socializó.

¿Cómo será David? ¿Igual de idiota a Mathias?

Voten mucho, l@s quiero,

~Bye kisses~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida miserable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora