Empezaremos está sección definiendo primero que es una invocación.
Se puede definir el hecho de una invocación como la acción de teletransportar(viaje a través de las dimensiones del tiempo y espacio) a una persona o en su defecto de solo una parte específica de esta, tal puede ser solo su alma o recuerdos. En otros casos puede que se aparezca con exactamente el mismo cuerpo del lugar de origen, en otros puede parecer ser exactamente el mismo pero con ligeras modificaciones o en su defecto, un cambio y/o reconstrucción total del cuerpo por uno nuevo y totalmente distinto. Esto mismo puede ser debido a razones de seguridad, con el fin de evitar daños y gastos adicionales no contemplados originalmente.
Se debe tomar en cuenta que en caso de obtener un cuerpo distinto se pueden ganar o perder habilidades previamente obtenidas por la persona así como memorias y otra información.Ahora bien, expliquemos a qué nos referimos con preparación previa al viaje.
El contacto pre-invocación(De un año a un día) se considera bastante raro de suceder, si bien hay unos pocos casos donde el dios, invocador o sistema se contacta con la persona antes de invocarlo para avisarle con el fin de aumentar las posibilidades de una llegada exitosa y así asegurar el cumplimiento exitoso de su misión, se le debe recordar al lector que por esto mismo no debe ser tomado como algo "defacto". Aunque por efectos prácticos se aconsejara como sacar el máximo provecho a esta situación.
1 - Consigue un pequeño kit de supervivencia, lo suficientemente grande para sobrevivir una semana en cualquier entorno posible(comida no perecedera, un recipiente de agua con su debido filtro, ropa adecuada(frio, calor, lluvia y arena), un pequeño kit medico, un kit de herramientas de supervivencia, un arma). No se recomienda el llevar objetos como mapas, brújulas o electrónicos, salvó que estos últimos sean de uso rudo, recargables vía solar o por energía mecánica dado que puede o no haber un sistema de energía electrico.
En dado caso la recomendación sería llevar un SmartPhone de uso rudo, con toda la información en PDF, ePUB.
2 - Adquiera(y practique) conocimientos centrados primeramente en la supervivencia en entornos hostiles, el lector debe suponer que la zona donde aparezca no será segura, deberá tomar decisiones en base al clima, geográfica y situación política de forma casi inmediata; después adquiera conocimientos sobre tácticas de combate cuerpo a cuerpo, uso de armas y explosivos(si bien se presupone la existencia de armas mágicas, se descarta su uso inmediato por la carencia sobre conocimiento de manejo tanto técnicos como practicos así como posibles requisitos previos como una predisposición a la magia), uso de material medico y primeros auxilios. Después de eso puedes adquirir conocimientos basicos sobre química y sintetización, biología(en este caso se recomienda realizar más investigación y comprobación una vez llegado al otro lado, esto para validar y corregir la información que se tiene), medicina y por ultimo no menos importante ingeniería civil y militar(aunque está última se recomienda que sea enfocada a mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas y equipo).
ESTÁS LEYENDO
Manual de supervivencia para invocaciones a otro mundo
РазноеManual paso a paso para una supervivencia más fácil