XV

343 43 12
                                    

ᕙTODO BAJO CONTROLᕗ
[Capítulo resubido]

El chileno abrió sus ojos confundido. La cabeza le dolía y mucho.

— Hasta que despiertas, bello durmiente —dijo una voz, la cuál él conocía más que bien—.

Chile intentó levantarse y fue ahí cuando reparó en que estaba atado.

— I don't get it (No lo entiendo) —comentó Confederates entrando a la bodega—. Why haven't you killed him yet? (¿Por qué no lo has matado aún?)

— No es de tu incumbencia, Confederates. ¿Ya te vas?

El nombrado solo suspiró mirando a la pared. — Como sea, Imperio dice que vayas.

Second rodo los ojos molesto y caminó a la puerta. — Volveré después —la habló al chileno sonriendo, como si la situación fuera la de un día normal y salió de la habitación-.

Confederates miró de medio lado al chileno con disgusto. — If it was by me, you'd be dead (Si fuera por mi, estarias muerto)

Le dió una última mirada para salir de aquel lugar, dejando al chileno solo, confundido y asustado.

— ¡¿Desde hace cuánto lo sabían?! —gritó alterado el italiano, mirando molesto sobretodo al español—

— Italia, cariño —intentó tomar su mano pero recibió un manotazo como respuesta—

ONU suspiró. — Desde hace unos días...

— ¿Todos ustedes lo sabían? —preguntó Venezuela enojado, señalando a los encargados de cuidarlos y a los que habían llegado hace no muchos días, los señalados asintieron—

— ¡¿Por qué no dijeron algo?!

— No queríamos alterarlos, de todos modos habíamos aumentado la seguridad y..., nos confiamos de eso, debimos haberles dicho.

— ¡Deberían habernos dicho! ¡Hubiéramos estado preparados, Bolivia no estaría así y no se habrían llevado a Chile!

La sala era un caos total, a los países que no les habían dicho sobre el regreso de los otros tres estaban furiosos y dolidos. FBI intentaba mantenerlos calmados, España intentaba razonar con Italia, los países casi recién llegados no sabían cómo reaccionar y ONU estaba intentando mantenerse de pie y no colapsar. Y todos los presentes, a pesar que algunos no eran cercanos o muy conocidos, sentían una inmensa preocupación por Bolivia y Chile.

Lo cierto era que estaban todos afectados, pero los que seguían con el corazón en la boca eran Third Reich, quién estaba siendo sostenido por URSS, a pesar de la rivalidad que se tenían, eran empáticos el uno con el otro, el soviético sabía la mala historia del nazi con el imperio, y URSS no tenía recuerdos muy buenos de él tampoco. USA se había ido a encerrar en su habitación, ver a su "querido" hermano, si es que podía llamarle así, no había sido precisamente algo grato, le había dejado un gusto amargo y doloroso. Y España, a pesar de qué estuviera tratando de contener a Italia y sus hijos, solo quería llorar con ellos también, decir que ver al español mayor le dejo mal era poco, por dentro se sentía de nuevo como un niño asustado y, tener a Bolivia en un estado crítico definitivamente no ayudó, el español realmente le tiene un cariño paternal a los latinoamericanos, incluso si ellos no le ven así –lo cuál, con su historia él entiende completamente, después de todos los errores que cometió él y las atrocidades que hizo su padre comprende el rencor que le pueden tener–, más la desesperación por la desaparición de Chile.

Después de muchos griteríos, el angel volvió a hablar, esta vez usando su tono suave para calmar al resto. — Sé como se sienten, y admito la responsabilidad del que no les hayamos advertido antes. Entiendo lo asustados y dolidos que estén, y no es para menos en esta situación, cometí errores y a causa de eso tenemos a alguien casi muerto y a un desaparecido. Pero de ahora en adelante comenzaremos a hacer las cosas bien, y les prometo que vamos a atrapar a esos imbéciles y a encontrar a Chile. Mi propósito es mantener la paz y mantenerlos a salvo, les aseguro que eso haré y no dejaré que nadie más salga herido. Sé que algunos de aquí no tienen buenas relaciones pero en estos momentos necesitan dejar sus diferencias y el pasado de lado, los que estamos aquí, también los otros que están es nuestra organización, somos una familia y en tiempos así debemos permanecer unidos. Lamentablemente estamos en una lucha ahora, y permaneceremos de pie hasta el final, ¿de acuerdo? Y la vamos a ganar, porque son los malditos países del mundo y unidos tienen la fuerza de ganarle a tres idiotas que creen tener la razón.

✨✨

AL FINNNN

Actualicé, Dioooos, después de mucho tiempo. Lamento si parece capitulo de relleno, pero les prometo que empezaré a publicar seguido, y está mierda se prendioooo.

Dudas aquí (sobretodo si se confundieron por resubirlo)

Gracias por la paciencia, valdrá la pena l juro

Tomen awa, lkm

— No mate a Bolivia por dos cosas, me dió pena y, hasta el momento me di cuenta que aún no he pensado bien que sucede con los países cuando 'mueren'  así que se reciben sugerencias, gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO BAJO CONTROL {Countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora