XIV

496 51 31
                                    

Y el caos comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el caos comenzó.

Les daré una descripción.

FBI, USA, Third Reich y Venezuela estaban apuntando con pistolas y revólver hacia la entrada. URSS, Turkmenistán, Cuba, Rusia y UK sacaron de sus bolsillos cuchillos y navajas. España había tomado lo primero a su alcance, otros latinos también. Los demás hijos del soviético y Polonia estaban sin reaccionar, Alemania se había puesto delante del chileno, quién se encontraba mirando a uno de los recién llegados.

- ¿Por qué tanto escándalo?

[No lo sé, tu dime.jpg]

- ¡Tú estabas muerto, ustedes estaban muertos!

ONU apuntó a los tres recién llegados.

- Bueno, ¡sorpresa!

- No estoy para juegos -dijo FBI, comenzando a disparar-.

Pero nuestros tres idiotas ya estaban entrenados, no eran más rápidos que una bala pero si más ágiles. Y obviamente no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a devolver los ataques.

Los superaban en número, pero no eran unos tontos débiles, tal vez tontos, pero débiles jamás.

En una distracción, Imperio tomó al primer latinoamericano que se encontró.

- ¡Bajen las armas y prometo no asesinarlo!

- ¡Suéltalo, mamaguevo! -gritó Venezuela apuntando con su arma, mientras Imperio sujetaba la suya contra la cabeza de Colombia-

- Somos más de treinta, ni siquiera lo intentes -respondió ONU, tratando de controlarse-.

- Pudimos con más de trescientos hombres, ONU, ¿verdad?

- ¿Trescientos hombres? -preguntó Rusia- Cuando llegamos no habían guardias.

- Oh, ¿nadie les contó?

- ¿Contarnos qué?

- ¿Qué pensaron que todos sus hermanos tenían problemas de conducta?

[Yo si lo creería, equisdé]

- ¿No les dijeron qué ya habíamos atacado?

ONU miró furioso al confederado, el resto miraba confundido a la Organización.

- ¿Nos tuviste acá sabiendo que estaban estos locos afuera?

Imperio rodó los ojos. - Sí, sí, ya los oímos. Ahora entreguense en paz o empezamos enseguida con las muertes.

- Empecemos con tu muerte, gilipollas -respondió el español menor-.

España se abalanzó hacia Imperio Español pero Second le disparó cerca de la caja torácica. Colombia trató de zafarse pero recibió un disparo en el hombro.

TODO BAJO CONTROL {Countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora