VI

749 70 93
                                    

— Bien, cada uno se presentará y dirá lo que más le gusta, ¿de acuerdo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, cada uno se presentará y dirá lo que más le gusta, ¿de acuerdo?

— Es una broma, ¿verdad?

— No —dijo sin borrar su sonrisa ONU—. Si quieren nosotros también lo hacemos —Italia, FBI y Francia asintieron (el segundo solo porque era ONU quién lo decía)—.

— ¿Eh? —preguntó confundido UK— ¡No way! (De ninguna manera)

— Dale, ONU —dijo el argentino para molestar al británico, y lo logró—. Si ustedes también lo hacen, yo mismito comienzo.

— Entonces vamos de izquierda a derecha, comienza Argentina.

— Ya saben, me llamo Argentina y me gustan los pibes —levantó sus pulgares en señal de término—. Te toca a vos, tripaloski.

— Me llamo Rusia —dijo con su acento marcado (es decir, dijo "me llamo rRrRusia)— y me gusta el Vodka. вы —señaló al que seguía—.

— Bueno chamos, soy Venezuela y me gusta dormir —sonrió y miró al que seguía—.

— Soy Yemen y me gusta recordar el tiempo que no tenía guerras —los presentes asintieron, sabían el estado del yemení, esa era la causa de su conducta. ONU era el que peor se sentía, pues el siendo una Organización de Paz, habían muchas guerras que no podía detener—. Te toca.

— Solo si lo digo en Chino.

— ¿Por qué?

— Porque USA se ríe de él por no pronunciar la erre —dijo Japón, entonces la Organización miró al nombrado serio—.

— Te ríes y te doy una sanción, USA —el de cincuenta estrellas asintió tragando saliva—. Mira China, todos podemos entender tu idioma, pero la idea aquí es solucionar los problemas que tengamos, así que te pido que te presentes en español, ¿sí? —el rojo de estrellas asintió—.

— Mi nomble es China y me gustan los dlagones.

[No sé si reírme o imaginarme un China chikito]

— ¡Bueeenas tardeees! Mi nombre es Grecia y me gusta la Arquitectura. Eso, te toca.

— Esto es ridículo.

— Sólo hazlo.

— Mi nombre es Third Reich y me gusta disparar a las personas sin sentido.

— Me lo esperaba.

— Soy México y me encanta comer —abrazó al que estaba a su lado—. Tu turno.

— Me llamo Chile y me gusta la Tula [andamo pana😎✌️] —golpeo suavemente fuerte al country a su lado—

— Me llamo Alemania y me gusta Mein Kuchen —sonrió mostrando sus colmillos—.

— ¿T- Te refieres al postre? —preguntó el chileno, el alemán levantó sus hombros sin borrar su sonrisa—

TODO BAJO CONTROL {Countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora