Index - Prologo

19 2 0
                                    

Index - Indice

Prologo

I Haven - Aurora Mortiferum

II Jack Silver - Jarr null

III Basima Ben Taleb - Dimensionibus

IV Ryan Ryder - Neo Noctes

V Tomás Kilark - Castella

VI Laura Petrov - Nostrum Somnium

VII Chen Yi - Sancti Imperii Solis

VII Robin Zain - Tempestates lucis

IX Elías Becker - Immensa solitudo

X Asher Keita - το τέλος

Epilogo

Prologo

El Gran Proyecto al fin Termino, Él Celebró Matrioska Estaba Preparado Para su Funcionamiento con 10 Voluntarios, El Doctor Preparo A los voluntarios Para Su Ida hacia el Universo Soñado. Los Voluntarios Que querían un Universo Distópico, cansado de la Perfección pura, Felicidad Por generaciones. Querían Un Mundo Donde la Armonía Y paz no existían.

El 13 de agosto de 9567, a las 7 pm, Hora local. En el sistema Solar Capital Utopía. Él Celebró Matrioska Inicio su funcionamiento alrededor De alfa Centauri para enviar a los que deseaban Un mundo, sin felicidad, Perfección, Relajación.

Te preguntarás por qué; porque Su mundo soñado distópico se volvió su realidad soñada, Fue a raíz de la cuna de la civilización, donde la paz y armonía eterna Reinaba. Y Como toda persona le faltaba algo, los 10 billones de personas se prepararon para Vivir que los Trillones de personas ansiaban, Un Mundo distópico en la que la paz y armonía no existían, la cual Soñar por toda la eternidad.

Te contaré 10 historias de los 10 primeros que experimentaron El universo Simulado y Soñado.

Meum Somniase Dystopia - "Mi Distopía Soñada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora