X Asher Keita - Το τέλος

6 0 0
                                    

Το τέλος

Al fin, Asher Termino su Investigación y cerro su Terminal y Sus libretas De apuntes, algo que jamás Podría hacer a partir de ahora, Organizo toda su oficina tal cual la vio la primera vez que la vio, Hace 20 años. Dejo el edificio y se dirigió a su casa, Al entrar, Vio el reloj y eran las 7 de la tarde. Su esposa, Katla, bajo a las escaleras Con los niños, Karim y Kaleb, abrazaron a su padre y le Imploraron si podía abrir el Observatorio para Dormir ahí, Pues era viernes y Era Noche de universo.

Todos Fueron y Asher abrió su Observatorio, Los Niños Fueron a la Cama Observatorio y Katla preparo Perritos Calientes Con Jugo de naranja, Todo estaba preparado Para La gran noche favorita de la Familia Becker.

Todos Comían mientras Asher abrió el observatorio y Todos se maravillaron al ver un universo débil y Apagado.

¿--Que paso con las estrellas, papa? Dijo Kaleb extrañado

--Se están yendo Dijo Asher con tristeza

¿--Porque, papa? Dijo Karim con curiosidad

--Porque el Universo está envejeciendo como Su madre y yo

¿--Si, pero que tiene que ver con las estrellas?

-- Es por la expansión De Big Bang, El Big bang fue... Como una Explosión que Hizo que naciera el universo y la explosión fue expandiendo y por eso las estrellas se alejan de nosotros.

--Papá, quiero que me ayudes con una Tarea De poesía, El profesor nos dejó una tarea que nos decía: El universo Morirá en Calor o Frío?

--Pues, para explicártelo te contaré un cuento

¡--Si!!!!

La familia termino de Comer y Se recostaron en la Gran Cama, la vista era Hermosa y a la vez apagada.

--Te contaré el cuento, Habría una vez un huevo, ese huevo Tenía Muchas cosas adentro y de repente, Exploto. El Big Bang, Este creo Muchos materiales que Forjaron el universo, cuando el universo era niño Como ustedes, Nació una Generación De Soles Grandes y majestuosas, pero nadie las vio alzarles en su esplendor, en su Interior había muchos Materiales para la vida. Pero te preguntarás como las tenemos en nuestro cuerpo. Si las estrellas fueron muy amables por explotar,

La primera generación explotó y la segunda se forjó con planetas y asteroides a su alrededor. La antorcha de la Vida nació, y reino durante mucho tiempo en el universo y han pasado muchas civilizaciones después de nosotros. Los humanos Fueran la mecha para La Antorcha de la vida y la llevaron al todo el universo y del muchas especies salieron, Los Huker, Los Clarus, Los Peirts y Muchos más. Pero Todo lo que sube debe Bajar, Las estrellas explotaron. La segunda generación de estrellas se estaban acabando y no se podían crear más, Nos tratamos de refugiar en Enanas Rojas, pero eventualmente explotaron y Nuestro único refugio son la energía rotacional de los Agujeros Negros porque las Estrellas murieron, Eventualmente La vida acabara y Con la luz También.

Los agujeros Negros serán los que existirá, Frío y oscuro así será el universo la mayor parte de su Vida, y aunque pudiera Haber islas de inteligencia, la vida no subsistirá por mucho. Algunas Civilizaciones creían que los Agujeros Negros eran Inmortales, que eran prisiones infinitas e interminables donde los prisioneros Morirían antes de salir. Pero incluso estos se evaporaran y se harán parte del universo, Cuando llegue el momento de la evaporación de último Agujero Negro, el Universo se bañara de luz por una última vez. Y cuando todo haya pasado y todo se haya degradado y todo alcanzó la misma temperatura, la Historia del universo llague a A Su fin, La Entropía Dejara de crecer, puesto que nada Sucede y nada sucederá, Jamás. El tiempo se volverá algo sin sentido y el Universo será nada más que un océano de fotones por siempre.

-Entonces... ¿El universo morirá en frío?

-Si, De las Cálidas y Densos Big bang hasta el Cero absoluto de la oscuridad.

--recuerdo una vez que cuando era niño, Había un dicho que se ha había pegado en la Cabeza hasta ahora: Todo tiene sus maravillas, incluso la oscuridad y el silencio... Y aprendí, que sea el estado que me encuentre, seré feliz.

La Familia Se durmió Bajo el Cielo nocturno, un Cielo apagado con Pocas Estrellas que Bañen el Universo de luz, Próximamente nuestro Cielo podría Verse así, Y las Civilizaciones Futuras se Preguntaran como era el Cielo Nocturno en aquellas épocas de La chispa de La vida, Por suerte, sabemos La Respuesta:

Solo tenemos que mirar hacia arriba y Maravillarse por las Estrellas Del desierto Negro

Meum Somniase Dystopia - "Mi Distopía Soñada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora