Nostrum Somnium
A finales de la segunda guerra mundial, los aliados había desarrollado un proyecto secreto internacional nuclear llamado SUNDIAL con el cual bombearían todo el eje con bombas nucleares para capitular la segunda guerra mundial. El eje había también desarrollado un proyecto ultra secreto nuclear llamado "Betrieb Neufundland" que, con sus misiles intercontinentales destruirían todas las capitales aliadas.
Y fue 14 de agosto de 1945, que las 2 alianzas lanzaron sus misiles y el mundo sufrió. Alemania, Japón, Italia, reino unido, Francia, estados unidos, República de China, Segunda República Polaca, Tercera República Francesa, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Países Sudamericanos y Latinoamericanos.
Sufrieron y fueron exterminados.
Las grandes potencias se autodestruyeron, pero el único sobreviviente fue Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, gobernado por Iósif Stalin. Este eligió que la tierra se debía de unir en una sola unión para así evitar la guerra y que la paz reine por toda la eternidad, así que, debilitada, se recuperó y reclamo territorio de las potencias, la unión soviética era como el paraíso, ya que los misiles del Neufundland fueron explotadas en el aire. Todos empezaron a ir la unión soviética y que Stalin dejo en claro que el sueño de la unión era unir el mundo en una sola bandera y en una sola unión, llamada la Unión Soviética Terrana.
Y fue el 20 de octubre de 1948, la unión soviética reclamo los territorios de la antigua Alemania nazi, Francia, Austria y los países bajos, además de Checoslovaquia ya incorporada en la unión soviético Reclamo muchos territorios, La mayoría de la población vitoreaba a unión como la única salvación en su mundo.
Y Fue el 15 de diciembre de 1990 cuando la unión soviética Tuvo en su soberanía Eurasia, y para recordar este hecho histórico, La unión cambio de nombre como La Unión Soviética de Eurasia, Una frase que siempre recordaba era: Nostrum Somnium O Наша Мечта (Nuestro sueño) era un mundo unido bajo una sola bandera, el concepto de comunista paso y evoluciono como Поселок (La Ideología del pueblo) en la que era similar a una confederación democrática (Literalmente a la palabra). En la que el pueblo en general era su propio líder, y el líder recibía las peticiones del pueblo.
Durante esos meses, muchas naciones cayeron y se autoclamaron como parte de la unión, debido a la mala economía mundial. La pobreza y el desempleo fuera de la unión era por los cielos.
La unión soviética puso su bandera en todo el mundo, fue ese día que el líder Усамов Хуклокс (líder Usamov Huklox) Fue el presidente del parlamento y el líder del Consejo del pueblo. La Unión Soviética Terrana fue Formada a las 5 Pm en el 20 de octubre de 2030, pero algo pasará en los siguientes años.
Laura Pretrov, era una estadounidense que nació años después de que la Unió soviética reclamara Eurasia, su padre era ruso y su madre Estadounidense, fue criada bajo la cultura estadounidense y la rusa. Sus padres defendían el derecho de la perseveración de culturas, y al ver que la Unión Soviética prohibió estas culturas, Millones de extranjeros protestaron, pero todos los permisos fueron denegados. Cuando participo en una protesta junto a sus padres en un día de mayo de 2031, La protesta fue extremadamente suprimida por las fuerzas armadas, Los protestantes pacíficos se reunieron cerca del parlamento de Washington y fue una decisión de Huklox que fue ejecutada a las 5:03 de la tarde cuando las fuerza armadas dispararon a los protestantes debido a que desobedecieron a la unión. 100 muertos y cerca de 300 heridos fue el resultado de la Revuelta de Washington. Y entre esos muertos estaban sus padres, Emily Clark y Alexey Novikov.
Una Serie de atentados se llevaron a cabo, Explosiones y tiroteos se llevaron en las ciudades más importantes como los ángeles, Berlín, París, Y Moscú. En ese momento, la cultura de las naciones pasadas era muy popular, y aunque la Unión prohibía este tipo de culturas para evitar cuestiones e intentos de tumbar a la unión. Los jóvenes cuestionaron a la unión, y fue la 9 de agosto de 2033 cuando La Gran Resistencia Del pasado se formó y Fue el responsable de muchos atentados en contra el gobierno. Muchos lucharon hasta la muerte por una causa justa debido a que sus culturas y sus países tenían su derecho de Su soberanía. Ya que las culturas de los países antes de la guerra fue extremadamente suprimida, por lo cual, el pueblo proclamo la libertad de pensamiento, que fue denegada por Huklox una y otra vez.
Desde ese día, Laura participo en todos los atentados en contra de la Unión como una Venganza por parte de sus Padres, Se volvió una Soldado leal a la resistencia y juro que mataría A Huklox porque la Sangre se paga con sangre.
Fue el 11 de octubre de 2039 cuando el más grande atentado sincronizado Por parte de la resistencia se llevó a cabo a las 12:00 Pm, Cuando más de 100 explosivos y Detonadores explotaron en importantes edificios administrativos en todo el mundo, se informaron 500 muertes y 1000 heridos en todo el mundo, después de eso 15 minutos, 50 explosiones se llevaron a cabo en la línea petrolera del pacífico que dejo sin petróleo a los barcos navales.
Al final del día, 700 muertos y 1430 heridos que fue unos de los grandes atentados a la Unión.
Laura fue la que presiono el botón De las explosiones Petroleras del pacífico como un intento de atraer a Huklox y saber que la resistencia nunca se rendiría y que no dejaría de existir Hasta que La Unión Soviética Terrana Sea destruida.
Huklox, Desesperado, Decreto una Serie de órdenes a todas las autoridades, de suprimir a la resistencia y matar a los rebeldes, y tomar medidas para evitar el pensamiento antes de la gran guerra.
17 de diciembre del Mismo año, Huklox Estaba dando un discurso en la que dio la apertura de la Fundación espacial soviética, Dando un nuevo significado A La palabra Наша Мечта En la que el sueño de la Unión, era viajar a las estrellas y a planetas desconocidos y Sus últimas palabras Fueron: Nuestra Unión y nuestro Pueblo nunca Perecerán, Наша Мечта A los Hombres Que viajaran y representaran a nuestra Unión, Nuestro futuro Aguarda!!.
Laura preparó los preparativos para al fin destruir el imperio del horror que había creado la unión y cuando tenía en la Radio a su Líder Magomedov, Este dijo una Sola palabra: Dispara. Instantes después, Una Bala De Un sniper militar atravesó la Cabeza del último líder Усамов Хуклокс. Y Cuando Confirmaron su Muerte, Laura Petrov dijo una Frase: London Bridge is Down (El Puente de Londres ha Caído) como un Código en Caso de que la radio esté interceptada, Magomedov colgó la radio y Solo Dijo una frase Histórica: La Operación Terranova comienza ahora.
Un día después La Gran resistencia Dio un Gran golpe de estado a nivel Mundial, Toma de Capitales y ciudades enteras, Edificios Administrativos, Disturbios en contra Del gobierno "Opresor" Como parte del Plan de Terranova.
Y Fue en la mañana Del 15 De Diciembre, Cuando la Gran resistencia logro derrotar A la Gran Unión Soviética, Con el Apoyo del Pueblo. Las Culturas del pasado Volvieron, Países antiguos volvieron a través del tiempo y Laura satisfecha al fin de vengar a su padre, Volvió a tener una Vida normal en Ohio, estados unidos.
El 1 De enero de 2040, Cuando todos los países se unieron dentro de una federación llamada "La federación Solar", Y el 25 de diciembre De cada año, además De la Celebridad De la Navidad, se celebra y lamenta la Caída Del gran Sueño soviético. Un futuro Inalcanzable en las estrellas y una frase celebre de Usamov Huklox Fue:
"Всегда помните: цельтесь в луну, и если вы промахнетесь, вы окажетесь среди звезд.
Музыка того далекого будущего, которое так и не наступило...
Наша Мечта
("recuerda siempre: apunta a la luna, y si fallas, te encontrarás entre las estrellas.
La música del futuro lejano que nunca llegó ...
Nuestro sueño)
ESTÁS LEYENDO
Meum Somniase Dystopia - "Mi Distopía Soñada"
Algemene fictieTodo el mundo Piensa en Su Utopía, en Su mundo de los Sueños, En la que todo se hace Realidad. Tal vez un mundo sin Gravedad, en la que no hay dolor y Problemas?, Las posibilidades son Infinitas, Pero que pasa en el Lado opuesto?, En la que la Disto...