🌉Personajes🌉

207 13 1
                                    

🍥

_____ Lauren Jackson

Edad: 16 años

Ocupación: estudiante

Cumpleaños: 24 de diciembre

Familia:
John Jackson (padrastro)
Elizabeth Lydian Jackson (madre)
Lilia Jackson (hermana)

Apariencia:

_____ es una chica de cabellera castaña oscura larga y con ondas en las puntas, sus ojos son de un llamativo tono lila muy claro, es de un complexión delgada y atlética, una estatura media de 1.63 y tes pálida.

En su piel pueden resaltar algunas marcas negras con formas geométricas que aparentan ser tatuajes, se encuentran en su espalda. Aparte una lindos tatuajes en las piernas con formas de flores y hojas de laurel por el segundo nombre.

Personalidad:

Tiene una personalidad sarcástica y juguetona, es bastante malpensada e incluso insinuadora, pero muy fiel y protectora con las personas. Inteligente pero se deja llevar por sus emociones en ocaciones.

Particularidad:

Sombras infernales, básicamente puedes manipular las sombras pero con la particularidad de que son sombras que quedaron perdidas y ahora son tus súbditos (se explicara en un futuro).

Te permite atacar a distancia y por esos has practicado parte de tu vida combate cuerpo a cuerpo para no tener tanta desventaja.

🍥

Lilia Jackson

Edad: 18 años

Ocupación: estudiante de informática.

Cumpleaños: 13 de julio

Familia:
John Jackson (padrastro)
Elizabeth Lydian Jackson (madre)
_____ Lauren Jackson (hermana)

Apariencia:

Una chica alta de 1.72, cabellera rizada y castaña, de tez pálida y con pecas en el cuerpo, unos lindos ojos lilas.

Un par de perforaciones y algo que resalta es su brazo derecho, que esta lleno de tatuajes de color negro.

Personalidad:

Tiende a ser muy risueña y bromista, le gusta juntarse con los chicos y pasar tiempo con ellos, con una mala racha en el amor, un poco gritona. Bastante lista en lo académico pero tienden a manipularla.

Particularidad:

Puede crear alucinaciones en por un corto tiempo, en el cual ella tendra el dominio de 2 metros maximo para crearla.

🍥

Elizabeth Lydian Jackson

Edad: 41 años

Ocupación: psicóloga clinica

Cumpleaños: 1 de marzo

Apariencia:

Una mujer muy baja y de complexión delgada, de tes clara, de cabellera oscura y pecas en el rostro, ojos de tono lila claro.

Personalidad:

Tiende a ser muy directa pero bromista, un poco sarcástica pero de confianza, apoya a sus hijas y tienen mucha confianza.

Particularidad:

Cambio, puede cambiar su posición con la de un objeto, si ella estaba en una banca y ve una taza sobre la meza, ella podra cambiar sus lugares, ahora la taza estara en la banca y ella en la meza.

🍥

John Jackson

Edad: 49 años

Ocupación: empresario

Cumpleaños: 17 de octubre

Apariencia:

Un hombre alto y musculoso para su edad, de tez bronceada y ojos oscuros, y de cabello negro. Y con unos extensos tatuajes con diseños exóticos por todo su pecho y brazos.

Personalidad:

Un hombre muy alegre y bromista, le gusta pasar tiempo con su familia y salir a caminar con sus mascotas.

Particularidad:

Cálculo, puede realizar cualquier operación como una calculadora.

🍥

Cuando las niñas eran muy pequeñas su madre se divorcia de se padre y se mudan a Estados Unidos donde la mujer conoce a John, con eo tiempo se casan y ella y las niñas adquieren su apellido, desde ese momento ellas lo llaman papá y son una familia.

John es dueño de una compañia de autos.

Las tres féminas tienen sus característicos ojos lilas.

_____ en su infancia le dio un beso en la mejilla a una niña y cuando su madre la vio, _____ grito en japones "¡madre me gustan los niños y niñas!" ya que estaban en Estados Unidos y nadie la entendió, su madre solo rio y la acepto.

Los nombres de las tres empiezan con la letra "L"

𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕚𝕤 𝕗𝕠𝕣 𝕥𝕨𝕠 (Momo Yaoyorozu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora