🔮
Estabas en él tejado de tu casa, desde ahí se podían ver las calles de Japón, ver ese tipo de cableados y él frio matutino era extraño, no era nada parecido a California, apenas eran las 6 de la mañana, escuchaste una tejas ser pisadas y volteaste, ahí estaba parada una morocha con un sonrisa amplia en su rostro.
—Me puesdo sentar?
—Claro...
—Tu...estas preocupada?
—No, siempre practicamos japonés con mamá.
—No me refiero a eso.
—Sabes que no había mucho que dejar en California...quieres? —dijiste mientras extendías una cajetilla de cigarros.
—Claro —ambas tomaron uno y lo colocaron en sus bocas para encenderlos con tu encendedor, diste una calada profunda y lo quitaste de tu boca para luego dejar salir el aire.
—Tu como te sientes?
—Bien, es lindo estar de regreso....
—Piensas en él?
—Si...y tu?
—Solo un poco, pero no quiero saber nada de el.
—Lo se, yo también —recostaste tu cabeza sobre la de la morocha y siguieron dando cortas caladas a sus respectivos cigarrillos.
🌉
Iban en él auto del mayor de la casa, él y tu madre se ofrecieron a llevarte a tu primer día de escuela, solo para ti, ya que por la mudanza te integraste unos días tarde, lo bueno era que toda la papeleria estaba entregada y no tendrias percances.
—Bueno, llegamos —dijo tu madre mientras veía el instituto desde el auto —suerte, no faltes a clases y no golpees a nadie.
—Ve con todo pequeña! Sin miedo —dijo el hombre con una sonrisa en su rostro.
—Si, gracias, los veo por la tarde —dijiste mientras bajabas del auto y empezaba a caminar hacía las oficinas. Sentías las miradas de algunos sobre ti, pero continuaste tu camino. Una vez llegaste pediste tu horario y la información del aula hasta que viste a un azabache pararse a tu lado.
—Jackson _____? —pregunto a lo cual asentiste débilmente —soy Aizawa Shota, tu nuevo, profesor.
—Claro...un gusto, pero donde esta la clase?
—Sigueme —ambos caminaban por los pasillos de la institución, era muy diferente a tu anterior escuela —entiendes el japones bien?
—Si, siempre lo practique.
—Claro...llegamos, ahora entra conmigo y presentare.
—Claro —ambos entraron al aula, tu detras de el.
—Bueno...como recordaran ayer les dije que alguien más se uniría a la clase, ahora presentare.
—Uhm?...Soy Jackson _____, pero llamenme por mi nombre.
—Solo eso?
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕚𝕤 𝕗𝕠𝕣 𝕥𝕨𝕠 (Momo Yaoyorozu y tu)
Fanfic🔮 Momo Yaoyorozu tendra un giro completo por la llegada de _____ Jackson, una linda chica que entro al curso de heroes. Una lucha para Momo por él estilo de vida de la Estadounidense. Dos polos opuestos, pero ambas verán la forma de estar juntas. ...