_¿Crees tener lo que se necesita para llegar hasta el final?.
_¡Por supuesto que sí!, todo ese espectáculo de dulces, música y sombras misteriosas no son más que una distracción. Se lo que tramas, demonio radio.
_¡Oh!, ¿Qué podría ser?.
_Almas, obviamente, almas jóvenes y alegres, justo como Charlie y el otro chico rubio.
_¡Pero que osadía!, ¿Por qué no sólo te dejas llevar por la diversión cómo el resto de tus compañeros?, créeme, a nadie le agradan los aguafiestas.
_¡Escúchame bien, infeliz!. La única razón por la que sigo en este mal teatro es por Charlie, ella de verdad cree que al final del recorrido hay algo que valga la pena, pero sé que no es así.
_Querida, Vaggie~ De verdad espero que llegues al final, y sino, al menos saldrás de esta fábrica con una dulce y colorida sonrisa.
_...Y un dulce sabor.
_Que-
+_¡Vaggie, ¡Señor Alastor!, los estuvimos buscando.
×_Si, el Salón de las nubes de azúcar fue asombroso, pero algo pegajoso.
_¡Seguro que lo fue!, Vamos, aun hay más por ver en este recorrido.
_Si no morimos cómo el resto.
+_¿Dijiste algo, Vaggie?.
_No, nada. Vamos.
¡Oh dulce-agria Vaggie!, se cree tan inteligente. ¿Cómo no puede notar que esta en peligro inminente?.
¡Oh dulce-agria Vaggie, sus amigos están condenados, de verdad creen que al final todos saldrán con vida. ¡Vaya la ironía!, todos son tan caprichosos, uno a uno van cayendo en el lago o en el hoyo. Las ardillas, el chocolate, las manzanas acaramelados, ¡Vamos dulce-agria Vaggie!, solo dales una probada.
Tal vez después de hoy, tu mal humor al fin terminará, ¡tu voz irritante cesará o dulce se volverá!.
ESTÁS LEYENDO
Vaggistor drabbles #2
Fanfiction¿Y si continuo con las historias que tengo pendientes? nah, voy a crear otra xd