20#

365 49 3
                                    

_¡¡CHARLIEEEEEE!!.

_¡Por todos los arcoiris, Vaggie!. ¡¿Qué ocurre?!.

_¿Recuerdas que le regalaste a Alastor un celular para que pudiera comunicarse con todos nosotros por el grupo de WhattsHell?.

_Eh...si.

_Si, bueno. La cage.

_¿De que hablas?.

_¡Ahgg!, le envié accidentalmente un sticker que decía "¿El sábado en tu casa o en la mía bb?" con el emoji con anteojos de sol.

_¡¿Es una broma?!.

_¡Charlie, no te rías!. Quería enviarle un sticker de "muérete dos veces", no eso!.

_Bueno, solo eliminalo, seguro ni lo ha visto.

_Oh pero lo hizo, y cuando lo quise borrar le di en "eliminar para mi" en vez de "eliminar para todos". ¡Soy tan estúpida!.

_Tranquila, estoy segura de que Alastor no-

_¡Buenas tardes, hermosas damas!.

_Maldita sea...

_Alastor... ¿cómo te va?.

_¡De maravilla, mi querida Charlie!. Sin embargo, hay un asunto con la hermosa Vaggie que deseo conversar, si podrías...

_Lo lamento; Vaggie y yo-

_Está bien, Charlie, hablaré con Alastor.

_Bien, yo solo quería ayudar. ¡Buena suerte!.

^

_Entonces, Alastor, sobre el sticker...

_¡Justo de eso quería hablarte!.

_Si, lo sé.

_Admito que al principio me confundí bastante por la proposición.

_Eeeew...

_Pero al final me pareció que los tiempos cambiaron bastante desde mi muerte y que no hay nada de malo si la chica da el primer paso en una posible relación.

_Disculpa, ¡¿Qué?!.

_Tranquila querida, ya no hay más prejuicios. Aclarado eso, tu habitación estaría bastante bien para mi.

_¡¿Mi habitación?!.

_¿Prefieres mi habitación?, porque no tengo problemas de todos modos.

Vaggistor drabbles #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora