El final de la historia estaba escrito desde el momento en que su figura dio acto de presencia en el hotel, encantando con falsas promesas y palabras de aliento vacías disfrazadas con una sonrisa hipócrita.
Fue su culpa totalmente, todos lo sabían, pero el no desear sentirse estúpidos por confiar les impidió detenerlo.
Ahora el infierno ardía bajo su poder, sus manos manchadas con la sangre del ángel caído, su esposa y las lágrimas de su querida hija.
Risas pretenciosas se escuchaban cerca de su posición, sus socios parecían jactarse de gozo creyendo que se conformaría con compartir su victoria.
Patéticos.
Las sombras que lo acompañan observaban con divertida cautela, esperando el momento para bajar de su nube a aquel par de incrédulos, Vox y Valentino tenían el ego y el orgullo sobre sus cabezas, emborrachados en el ambiente de caos.
Él solo se mantenía paciente, repasando cada paso bien dado y como todos tenían sus finales contados.
Su querido ex compañero arácnido yacía junto a una pila de prostitutas asesinadas por Valentino. Un destino bastante predecible pero igualmente triste.
Husk observaba desde lo alto de un edificio con la mirada perdida en nada y todo al mismo tiempo, una pizca de decepción en su mirada, pobre idiota. De verdad creyó que pertenecía a algún lugar, por un breve momento confío, confío en el demonio que había derribado el hotel sobre todos.
Nifty estaba con Rosie, parecía que se llevaban bien, también parecía que a ella ya no le agradaba, el demonio radio no podía esperar menos.
La princesa seguía con vida, de eso estaba seguro. Juraría oír a lo lejos un llanto encantador y gritos de dolor que le causaban gran placer.
El resto de personajes que cruzaron el hotel no fueron más que extras en la masacre. Sus nombres no significaban nada desde su punto de vista en la historia.
^
Ahora, sobre un par de cadáveres conocidos, Alastor se mantuvo de pie admirando su nuevo escenario para interpretaciones futuras. Todo con actores de calidad y utileria esparcida por doquier. Con espectadores de primera. Un minino volador suicida, un par de damas divididas entre las emociones y una polilla pérdida, siguiendo una luz roja que sabía seria su perdición.
Como adoraba aquella lanza, su reflejo se había quedado enmarcado en la punta de aquel arma tan peculiar. Manchada de sangre desconocida y posiblemente variada.
La pobre polilla tenia sus alas dañadas, ya no podía volar más, sin embargo, mantuvo esa lanza con todo el coraje que sabía que poseía.
Ella estaba viva, eso no era parte del plan.
Ella debía morir con los extras, ella debería estar entre los otros cadáveres.
La odiaba, tenia un lugar especial reservado bajo los escombros del hotel.
Pero estaba ahí, tan cerca de él, tan viva y llena de odio.
Y a él le encantó.
Siempre lo hizo, ella le encantaba y ahora podía usar la escusa perfecta para admitirlo.
La pobre polilla se acercó demasiado a la luz, perdió su lanza, le arrancaron las alas y su cuerpo quedó prisionero en tentáculos negros que la asfixian.
La luz se acercó a ella esta vez, ella ardió.
Ardió entre las llamas de aquella luz roja que quemó sus labios con una llama abrasadora hasta llenar sus mejillas de lágrimas.
Un último suspiro de aquella polilla fue el acompañante perfecto de la sonrisa más real, gigante y maldita que alguna vez pudo enmarcar el rostro del demonio de la radio.
Conservo la lanza, solo para recordar.
No.
Para no olvidar, solo para no olvidar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Notas: Espero les haya gustado leer este drabble tanto como me encantó escribirlo.
Estuve pérdida por un buen tiempo. ¡Pero he vuelto con todo!. :D
gracias por seguir mi contenido 💕💕 ¡los adoro a todos!✨😳
ESTÁS LEYENDO
Vaggistor drabbles #2
Fanfiction¿Y si continuo con las historias que tengo pendientes? nah, voy a crear otra xd