Durante todo el día Dianne estuvo pensando en que hacer y como contarles aquel secreto a sus hijos ya que debían saberlo pronto. Se le ocurrió hacerlo de forma que todos lo entendiesen, aunque dejaría a Estrellita y Lizzy sin que supiesen nada. Solo les contaría aquel secreto a Austin, Eva y Jake, este último sabria el secreto antes que su hija Lizzy que era un año más mayor que él, pero Dianne sabía que Lizzy no era mas responsable que Jake, y por eso mismo lo eligió a él.
-Lizzy ven...-Llamó a esta casi a la hora que se tenían que acostar todos, un poco antes.-Acuestate con tu hermana Stella ya.
Lizzy reprochó ya que aún no quería dormirse, era pronto, pero su madre la obligó a irse con su hermana más pequeña a la cama. Los tres hermanos se miraron sin entender porqué mandaba a sus hermanas a dormir y a ellos no.
-Los tres, venid conmigo.-Empezó a caminar con una expresión completamente seria. Estaba preparada para contarles la cruda verdad de su familia a sus tres hijos.
-¿Mamá a donde vamos?-Preguntó Eva algo confusa, su madre los estaba llevando al sótano de aquella gran casa, que por cierto se encontraba dentro de un volcán.
Dianne los tuvo bajando escaleras un gran trecho, y cuando llegaron al sótano en vez de entrar en él giraron en frente de una pared. Dianne se giró a sus hijos.
-Eva, Austin, Jake... Os voy a entregar el secreto que lleva guardando esta familia, la familia Storm, pero no debeis contarselo a nadie.-Remarcó ese nadie-Es un secreto crucial para la familia.
Tras hacer aquel breve resumen Dianne apartó a sus hijos y pulsó una serie de ladrillos con cierta secuencia. Tras ello una cámara secreta se abrió, dejando ver una sala repleta de llaves.
-Estas llaves son la clave para abrir las puertas a todas las dimensiones, todas. La familia lleva guardandolas y cuidándolas muchisimo tiempo para que no caigan en malas manos. Y os voy a elegir a vosotros tres para que os encargueis de ello a partir de ahora.-Entró en la sala y les entregó tres llaves a sus hijos- Para que sepais como funcionan os dejaré usar estas tres llaves, pero tened cuidado, no podeis dejar que el anhelo de poder os controle y querais usarlas todas, es una especie de prueba para vosotros. Debeis controlaros.
Sus hijos la miraron atónitos, una misión tan importante recaería en sus manos.
-Pero madre... ¿Por qué yo?-Jake no comprendía porque él en vez de su hermana Lizzy.
-Porque tu eres mas responsable que ella mi pequeño Jake... Y lo siento mucho por Lizzy pero es mejor que lo sepas tú...
Así es, estas llaves que abrían todas las dimensiones era en gran secreto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Neconoctem: Crazy Storm
БоевикEn esta historia quiero hablar de la catástrofe que ocurrió en el singular planeta Neconoctem, en ella una familia tuvo que ver bastante con lo ocurrido, la familia Moon Storm. Para empezar presentaré a la familia y luego contaré lo que ocurrió, esp...