Familia Moon Storm

59 2 0
                                    

En Neconoctem, un planeta situado fuera del sistema solar con una presión y temperaturas inimaginables, vivía una singular e importante familia para todo el planeta. Se trataba de la Familia Moon Storm. Este planeta tenía una particularidad, dependiendo del aura interior que tuviese un residente de dicho planeta, tenía un tipo de poder u otro. En el caso de la familia Moon Storm había bastante variedad, sobretodo eran auras importantes.
Dianne era madre de cinco hijos, la hermana mayor se llamaba Eva, era una chica de cabellos rubios y algunas mechas negras, orejas y cola de tigre color amarillo, tenía unos 17 años por la época la cual ocurrió "la catástrofe", tras ella se encontraba Austin, el hermano mayor de cabellos albinos un tanto... Salido, orejas de negras y cola blanca, este tenía una cicatriz en el ojo, él tenía unos 15 años de edad; La siguiente sería la hermana mediana, Lizzy, una singular niña de 12 años muy activa y juguetona, llevaba siempre consigo una bufanda de color rojo, ella tenía orejas de tigre de color morado y una cola del mismo color; tras ella encontramos al hermano pequeño de 11 años, un tanto serio y listo para aquella edad, Jake, parte del flequillo de cabellos rubios cubría su ojo izquierdo, en cambio este pequeño tenía orejas y cola de lobo, ambas de un color azul; Por último encontramos a la hermana mas pequeña, Stella (también llamada Estrellita), esta linda pequeña de 9 años era lo mas adorable que existía en aquel planeta, sus cabellos eran rubios y siempre llevaba dos coletas largas puestas para mantener quieto ese pelo tan largo, esta pequeña tenía orejas y cola de gato con algunas pintitas rosas. Esta familia, aparte de que era dueña del mayor tesoro del planeta (vital para el mismo), seguiría su rutina diaria hasta que ocurriese lo peor que pudo haber pasado en aquel planeta...

Neconoctem: Crazy StormDonde viven las historias. Descúbrelo ahora