Hey que onda, mi nombre es Tory, soy la media hermana de los gemelos y la pequeña Ghost. Ellos se parecen mas a nuestra madre, en cambio yo, yo pues me parezco mas a mi padre, aun no entiendo el porque aun no conozco a mis tíos o primos de familia paterna. La verdad es que aun no se porque mi padre nunca quizó que conociese a su familia, o sea ni que fuese algo malo. Desde que fui pequeña mi mama me cuido, mi padre siempre salía o venia algo pasado de copas. A lo cual mi mama me encerraba en mi cuarto y siempre me decia que no saliera, nunca supe el porque pero creo que ahora si lo sé.
El unico recuerdo que tengo con mi padre y mi mama fue en donde estabamos en un juego de diversiones, lo unico malo fue que ese fue el ultimo dia que vi a mi padre.
Inicio del Flashback
Padre: Hija ven vamos a este juego
- Pero esta muy alto
Madre: Vamos hija, tu eres muy valiente
Padre: Agarrate fuerte hija
-Ahhhh
Padre: Tenias razon esta muy alto
-Te lo dije (me rei)
Fin del Flasback
Acabode tener combate contra Jaden, quien lo diría ella es más fuerte que yo y eso que es mi menor.Aunque se supone que no debian hacer combate a muerte pero a ella le dio igual y aun asi golpeo con toda la fuerza que tenia. Aun así, yaperdí, mi tía me dijo que debo de mejorar en mi gancho y que debo de ayudar a Tory con la cena de hoy, debemos decidir que comer para que el chef lo vaya cocinando. En realidad yo como de todo, estaba a costumbrada que desde pequeña mama cocinara o me diese dinero para comprar un poco de comida pero antes todo era caro y el dinero escaso.
Al final Jaden y Marcus decidieron por comer hot cakes con algo de miel de Maple, lo malo es que Marcus le robo un pedazo a Jaden y ahora ella le esta persiguiendo por toda la casa. A veces estoy don tontines dan risa y otras veces ya estresan un poco, casi siempre se pelean mucho pero supongo que es normal cuando tienes a un gemelo. Siempre me he preguntado que se sentiría tener un gemelo o gemela, supongo que seria algo genial, tendría en quien confiar o con quien hacer algunas bromas.
Estaba ayudando a la tía Yoselin mientras que Tory cambiaba a Sabrina y Marcus pues andaba por ahi. Todo estaba bien hasta que mi tía me hizo una pregunta.
Tia Yoselin: Hija mia, nunca me has comentado sobre tu padre
- No me gusta hablar mucho de ese tema tía -lo dije y ella solo me miro y me hizo otra pregunta-
Tía Yoselin: Como eran tus notas estando en el colegio:
-Eran buenas -si lo eran pero mi peor momento fue cuando estaba en el colegio-
Quizás se estén preguntando porque el colegio fue mi peor época o porque lo odio solo un poquito. Bueno pues les contare.
Cuando estaba en la secundaria yo solía ser la "nerd" los chicos populares o como así les deciamos antes ellos me habían la vida imposible, siempre me molestaban o me ponían apodos horribles. Pero creo que también les debo de agradecer ya que por esas cosas es que ahora soy fuerte y se defenderme. Pero lo mas feo fue cuando estuve en el ultimo años
Inicio del Flashback
Broode: Miren a quien tenemos aqui chicos
Mark: Pero si es la nerd -escupe en mi cara-
-Ya dejenme en paz, es el ultimo año de preparatoria
Broode: Creí que no sabías hablar nerd
ESTÁS LEYENDO
La Familia Ghost
AdventureMarcus junto a sus hermanas y amigos, lucharan por saber la verdad, tendrán aventuras, al igual que romances pero no siempre la persona mas cercana es buena "Las mentiras son lo que acaban una relación"