Marcus
Estaba peleando contra Tory hasta que mi tia Yoselin me dijo que tendría aun entrenador especial para que me ayudase a agarrar más musculo o en sí aprender todo. Soy malo en lo peleas y todo ese tipo de cosas, soy más de leer libros o estar en teatro no estas cosas.
Espero que el chico sea bueno y no exagere en hacerme levantar pesas. Cuando entre al cuarto el cual parecía un gimnasio el chico me recibió amablemente, pero tenía una mascarilla especial, no sé porque, pero mi tía me dijo que no se lo quitara ya que no quiere que lo vean. Supongo que tal vez es tímido o algo así. Es agradable, aunque de rato en rato se reía de mi ya que no podía levantar la pesa de un kilo. Bueno si lo acepto, cuando lo intenté levantar puse una cara extraña, para mí me es difícil levantar pesas. Bueno como les seguía diciendo el chico no muestra su cara, pero cuando hablo sentí que ya había escuchado su voz antes fue como un deja vu.
En el momento en que me dio un rato para tomar agua el empezó a mandar mensajes por su celular y justo en ese preciso momento me llego un mensaje de Eros donde decía que en la noche podríamos hablar por llamada, así que como que tuve sospechas y si mi entrenador en realidad es Eros y nos estaba siguiendo a mi a mis hermanas y si nos sigue porque no quiere que nos metamos en esto ya que es malo y peligroso a la vez. Como eso me parecía sospechoso le pregunte al chico obre a quién le mandaba mensaje, el se puso rojo y me dijo que le mando mensaje a su padre. En ese momento me acorde que todos los empleados de mi tía, no tienen familia.
En ese momento recordé algo y es que mi tía ayuda chicos que no tienen hogar o no tienen familia, les paga para que puedan continuar sus estudios. Así que después de esto, me bañare e iré donde mi tía a preguntarle sobre el pasado de este chico.
Ya logré hablar con mi tía, me dijo que este chico no tiene padres, pero él me dijo que le mando mensaje a su padre, así que no confió en él. En la noche Jaden y Tory me ayudaran para atraparlo e interrogarlo. Tal vez es un espía de esa familia de terroristas o es Eros, la verdad no lo sé, pero en unas horas descubriremos toda su verdad.
Jaden acaba de ir por una silla y Tory fue por una soga y yo iré por una lampara ymascaras y una grabadora, tal vez sea difícil atraparlo, pero lo haremos enequipo. Ahora iremos a un cuarto vacío y le dije al chico que me encontrara en el cuarto del ala oeste debido a que le quiero enseñar algo. Así que cuando el entre Jaden le dará un puñete poratrás y Tory lo empujará así yo podre amarrarlo a la silla. Se supone que ese era el plan, pero no salió así, era como si el supiera lo que tratábamos de hacer y cuando Jaden trato de darle un puñete el lo esquivo y le dijo "Debesde ser mas silenciosa" y pues al final el se sentó a la silla como si seestuviese entregando y los tres nos miramos raro ya que no sabíamos que era lo que tramaba. Así que cuando se sentó Tory lo amarro con 2 sogas y luego yo procedía preguntarle su verdadero nombre y el nombre de su padre, pero al fianl me conto cosas de su pasado.
"Mi nombre es Michael Adam Sallow, soy el hermano gemelo de Eros Adam Sallow de seguro ya lo conocieron. Él es un traidor por el, mi familia me quito todo. Me acuso de algo que no hice, bueno si hice, pero no fue tan malo. Yo sé porque me estás haciendo preguntas quieren saber qué es lo que le paso a su madre y pues toda mi familia esta involucrada menos yo. Ya que antes que eso pasara ellos me quitaron todo y me botaron a la calle y su tía fue la que me encontró y me dio trabajo aquí. Ahora yo la sirvo y la protejo, ella es como la madre que siempre quise tener. Por primera vez en mi vida puedo sentir el amor de una madre o que tengo una familia. Mi madre siempre quiso que siguiera los pasos de mi padre y como yo me opuse mi hermano Eros y mi prima Antoniette Sallow McQuellen me metieron en problemas y las cosas salieron muy mal. Ese día mi padre me tiro una cachetada, si me dolió, pero no llore y me hice el fuerte. Supongo que era más fácil haber huido esa misma mañana en la cual mi madre me dijo que no valía nada y que debía de ser más hombre. Así que esa noche mi propia familia me boto, tuvieron que fingir que había muerto así nadie se enteraría que me habían botado"
Cuando nos dijo eso a mí se me salieron lágrimas, Jaden solo lo miraba fijamente ya que no le creía, Tory lo soltó y le dio un abrazo. En ese momento no sabía si creerle o también abrazarlo, pero después de ese día todo cambio. A la mañana siguiente había muchas personas aglomeradas, nadie sabía lo que pasaba. Tory decidido salir y cuando salió vio que era nuestra tía, estaba muerta. Ella entro corriendo a la casa y después yo salí y la vi ahí tirada, me acerque más y abrace su cuerpo. Ella era la persona más cercana que teníamos, porque nuestro padre no es nada más que un mentiroso y cobarde. Ahora tendremos que viajar a Francia, además no creo que Michael haya matado a mi tía ya que el estaba con nosotros. Lo bueno es que ahora Michael ira con nosotros y puede que nos proteja así que eso es algo muy bueno, aunque mi entrenamiento aún no termina.
Ahora lo malo es que hemos salido en las noticias lo cual es malo ya que nuestro padre esta que llama a Tory y a Jaden. A mí no me puede llamar debido a que lo tengo bloqueado, además tengo dos celulares y el otro es para usarlo cuando hay una emergencia. Ahora debemos de reservar al menos dos cuartos en algún hotel en Francia, así que ni modo tendremos que llevarnos a Sabrina.
Han pasado unas horas y recién hemos llegado al aeropuerto, en todo el trayecto Sabrina lloraba ya que no tenía su peluche, Tory se lo olvido en la sala común. Michael está a mi lado y está mandándose mensaje con una chica, supongo que es su novia ya que a cada rato sonríe. Yo me acabo de contactar con una antigua amiga, la extraño y la verdad es que no la veo desde que tengo ocho años. Su nombre es Helena Salvador, recuerdo que cuando éramos pequeños siempre le abrazaba y ella le daba besitos en la frente, era algo muy hermoso. Antes me gustaba mucho pero como se mundo justo cuando cumplí ocho años ya no la recuerdo mucho, así que cuando lleguemos a Francia me reuniré con ella frente a la torre Eiffel. Sera como que una mini reunión y de paso le confesare que ella me gustaba cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Ghost
AdventureMarcus junto a sus hermanas y amigos, lucharan por saber la verdad, tendrán aventuras, al igual que romances pero no siempre la persona mas cercana es buena "Las mentiras son lo que acaban una relación"