—Señoriga Shirley, no sabía que usted venía— dijo Minha al momento de verla salir de los ascensores y dirigirse a la oficina de su jefe.—Buenos días a ti también— dijo TN cortante, no iba a ser cordial con una de las chicas que se había estado acostando con su entonces esposo—Ha sido de imprevisto, me di cuenta que tengo algunas pertenencias mías allá y quiero recuperarlas.
—Entonces deje acompañarle y...— pero la chica fue interrumpida por la mayor.
—Quisiera privacidad, es algo difícil para mí estar aquí...— dijo como si realmente le afectase, convenciendo a cualquiera que la viera a excepción de Christopher, quien reía disimuladamente de lo buena actriz que era.
La chica consternada asintió, y solo bastó eso para que la pareja ingresara a la gran oficina de David.
—Maldito seas— dijo ya cerrando con seguro las puertas y sonriendo maliciosamente—Cuantas debió tirarse en este mismo mueble.
Miraba con recelo el escritorio, hasta que sintió unas grandes manos en su trasero, apretujandolo sin escrúpulos.
—Quizás le podemos dar una lección— dijo Christopher en la oreja de ella, besando desde ahí hasta las escapulas de la chica.
TN sintió su cuerpo arder, pero fue más aún cuando se recostó en el escritorio y recibió el mejor oral de su vida.
Sin duda Christopher había nacido con un don...
Así estuvieron largos minutos hasta que la inoportuna de la secretaria llegó, por suerte para ambos, ya estaban listos para irse con las cosas de ella en una caja.
—Adios Minha, disfruta tu sexo con David mientras dure...si es que a eso se le puede decir sexo— dijo burlándose y dejando a una avergonzada chica sin palabras.
Christopher evitó reírse por cortesía, pero ganas no faltaban.
Cómo tampoco las ganas de tocar a TN nuevamente, sabiendo que su tanga estaba en el escritorio de ese maldito. Cómo recuerdo de lo que perdió.
—Me ayudarían si dejan su voto y al menos un emoji u comentario random pls 🥺
ESTÁS LEYENDO
INSATIABLE
Short StoryTN Shirley tenía todo. Un esposo que pagaba sus caprichos. Viajes todos los fines de semana. Eventos de primera gama con gente importante. Amigos con quién salir y compartir fotos en redes sociales. Pero aún así se sentía completamente vacía... Hast...