A

902 86 5
                                    

—¿Te gusta?— preguntó Christopher mostrándole la foto que recién me había sacado mientras caminaban por las iluminadas calles de Miami.

TN sonrió a no más dar y asintió, haciendo que el corazón del chico latiera con fuerza.

Siguieron caminando y sacando fotos.

—Disculpa, ¿Puedes sacarnos una foto?— preguntó una chica de piel muy blanca y pelirroja, mientras que atrás estaba una chica atenta a la respuesta.

—Claro— aceptó y comenzó a fotografiar al par de chicas, incluso cuando hicieron podés haciendo notar que eran más que amigas.

—Muchas gracias— dijo la pelirroja y trotó para alcanzar a su acompañante—¡Espérame Lisa!

—¡Atrapame si puedes, Rosie!— gritó en respuesta, alejándose más.

—Que lindas— comentó Christopher en un susurro, pero TN alcanzó a escuchar.

—Es verdad, son muy guapas...— dijo tratando de sonar normal, pero Christopher podía distinguir el tono de inseguridad camuflado.

—Si, pero no más que tú a mí parecer— dijo rodeandola por detrás y besando su pelo reiteradas veces.

TN comenzó a reír ante las cosquillas que él le propinaba, y ante un momento de descuido, salió corriendo escapando de sus garras.

Christopher rió y persiguió a la chica con tranquilidad.

No le costaría nada atraparla, por lo que le dió ventaja.

—Me ayudarían si dejan su voto y al menos un emoji u comentario random pls 🥺

INSATIABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora