Y así comenzaba Un día más de trabajo para Renjun, el de Cabellos dorados corría por toda su pequeña habitación en busca De su chaleco, Su Jefe; Yuta, habia avisado a Última hora que no completaba la gente y que era Un Evento Importante.
El Bajito resoplo, era su día descanso sin embargo ahi estaba. Estresado por un estupido chaleco.
—Jisuuung—Grito el bajito.
-¿Que Paso Hyung?—el rubio asomo la cabeza por el umbral de la puerta de su Hermano Mayor
-Has visto Mi Chaleco? no lo encuentro...
-ohh!! Si. Mamá lo lavo, Debe seguir tendido allá afuera.
-¿Que? Noo... —Renjun corrió hasta la parte trasera de su pequeña casa, y o sorpresa, no estaba seco... todo lo contrarío, aún caían pequeñas gotas del chaleco..—Yuta va a matarmeee!
-¿Que pasa Cielo?—decía su madre mientras salia de la cocina
-Mamá mi chaleco... no esta secoooo—resoplo mientras hacia un pequeño puchero.
-Pues si no me dices no me doy cuenta, ehh Ren
-mamá No estoy para juegos, Yuta Me llamo de ultimo momento y me pidió que trabajara.
-¡uy! No... ese chaleco no te va a secar.
-uy piis si ni mi dicis ni mi diy ciinti—Dijo arremando a su mamá—Como sea, ya me voy o se me hará más tarde.
-¡Suerte Hijo!
-Siirti hiji—Renjun chasqueo la lengua.
-Tu mochila Hyung!
-Ow Gracias Pollito, cuida de mamá hasta que regrese, okey?—Dijo tomando la mochila que su pequeño hermano Llevaba en sus manitas
-Si Hyung
-Vale
Renjun Salio Corriendo de su Casa, el evento era a las 8:00pm y Renjun ya iba retrasado. Minimo tenia que estar una hora antes del evento
-Yuta me asesinaraaaa!
El De cabellos dorados corria por las calles desmedido hasta que se topo con un hombre de Traje marino.
-Disculpe
Renjun miro a aquel hombre. No iba a Negarlo, era guapísimo, alto, piel pálida en coqueto lunar bajo su ojo. El hombre solto una risita que lo saque de sueño lúcido.
-¿Que? ¿de que te ríes imbecil? ¿Tengo monos en la cara?—Se cruzo de brazos mientras Lo miraba.
-¿monos en la cara? ¡Cielos! Esta gente—El hombre se dio media vuelta y se alejo del lugar.
-Lo que tienes de Guapo lo tienes de idiota—Renjun Chasquo la Lengua. Odiaba a ese tipo de Gente, ¿que se creian? ¿DIOSES?
Renjun entro por la parte Trasera y Chenle, su Amigo Ya estaba esperandolo
-Dime que lo Trajiste? Por favor.
-Tienes suerte de que haya crecido y no me quede mas este chaleco. O estarías en problemas Renjun.
-Lo se, te debo Una.
-Como sea, Yuta Hyung te esta buscando.
-Renjuun—El mencionado no tardo en encontrar al dueño de la voz—Llegas tarde enano, ven ahora mismo
-Si Yuta hyung—Grito—nos Vemos Lele.
Renjun camino hacia su jefe que se encontraba observando hacia el Enorme salón.
-Si. Dime
-Renjun, Lamento haberte echo venir este día que era Tu descanso. Pero te necesito.
-Para que soy Bueno Hyung?
ESTÁS LEYENDO
7 Días ♡NOREN
Fanfiction7 días bastaron para que Jeno se enamorará de Renjun, Un simple Mesero #ShortFic La portada no me pertenece. cr. A quien corresponda