El día anterior habia sido un caos y no en teoria de que hubiera sido malo.
Era un caos pero para el corazón de Renjun.
Le era complicado entender a Jeno, un día era un completo patán y al otro era amable.-Seguro es Bipolar —se cruzo de brazos.
-¿Quién es bipolar?—Jeno que recién había bajado
-¿eh? No nadie. Ya esta el desayuno
-Bien, alistate que en media hora nos Vamos.
-A dónde?—Cuestionó Renjun
-no cuestiones, obedece —Menciono serio mientras caminaba hacia el comedor.
Y ahí estaba de nuevo, ese Jeno.
Renjun en verdad comenzaba a cuestionarse si en verdad el más alto no tenia Bipolaridad.
Pero vamos, recién lo conocía, unos malos días no pueden representar lo que es una persona o de igual manera días buenos.Lo observó sentarse y comenzar a Desayunar, usualmente Jeno era cortés con SeungHee sin embargo ese día al ignoro por completo, ni siquiera contesto al saludo de la chica.
Suspiró y por un momento deseo estar en casa viendo alguna caricatura con Jisung.
No iba a negarlo, siempre odio esas series churras de su Hermano pero ahora prefería mil veces estar aplastado viendo como su hermano le gritaba al Zorro "Zorro no te lo lleves" que estar con Jeno y tener que estar aguantando sus cambios de humor.Decidió no darle mas al asunto y corrio a vestirse antes de que Jeno fuera y le gritara que se apurara.
Afortunadamente no tardo ni Díez minutos y al salir de la casa vio a Jeno dentro del auto, ni siquiera la miradale dirigió pero Renjun supo que tenia que subirse al auto...
-T..todo bien Jeno?—Menciono en un susurro, minimo esperaba que no le gritara. Y no es que Jeno lo hubiese hecho alguna vez, no al menos de manera grosera, pero el semblante de Jeno era terrible.
Jeno guardo silencio unos segundos hasta que solto un pesado suspiro
-Discuti con mi padre esta mañana, ese anciano esta loco.
-no deberías de llamar asi a tu padre Jeno
-Es que no lo conoces, siempre quiere imponerme sus estupidas reglas
-Aun así, debes respetarlo
- se nota que tu padre debe ser jodidamente Tranquilo.
Mencionó pero Renjun se quedo callado girandose hacia La ventana.
-Jeno.. yo n-
Renjun fue interrumpido por el teléfono de Jeno, este miro la pantalla haciedo una leve mueca e inmediatamente rechazando la Llamada sin embargo la persona insistía e insistia pero a Jeno parecía no importarle.
Poco tiempo Después llegaron al edificio, la secretaría le avisó a Jeno que su padre lo estaba esperando en su oficina.
-Esperame aquí Renjun
-Esta Bien Jeno aquí te espero.
Jeno le dedicó una media sonrisa girandose sobre sus talones y caminar hasta entrar a la oficina, Renjun se quedo sentado.
Ya habian pasado 30 minutos y Jeno seguía ahí. Veía pasar gente y gente. Todos lo miraban raro, ¿Llevaba baba pegada sobre el rostro? ¿iba despeinado?
Esas preguntas fueron descartadas cuando se miro por la cámara de su celular y vio todo en orden, comenzaba a desesperarse, no iba a negarlo. Temía que Jeno discutiera con su padre o algo así. Jeno parecia tranquilo pero lejos de eso podía notar el Gran carácter que tenia , aun no podía decifrarlo en su totalidad, parecía un tipo de cajita sorpresa, hasta ese punto cualquier cosa podría sorprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
7 Días ♡NOREN
Fanfiction7 días bastaron para que Jeno se enamorará de Renjun, Un simple Mesero #ShortFic La portada no me pertenece. cr. A quien corresponda