Ya casi llega el metro. Tiene que llegar esta vez a tiempo, sino lo despediran de su trabajo.
Mueve su pie con impaciencia, está tardando más de lo esperado. Ayer cuando llegó, parecía que el metro lo estaba esperando. Pero hoy parece que no será así. Bueno, al menos tiene tiempo de sobra.
Levantando la vista hacia el frente, es cuando ve que ha llegado. Parece que Dios escuchó sus súplicas.
Entrando en el ya mencionado, decide no tomar asiento a pesar de estar vacío. Agarrándose del tubo, es cuando el metro se pone en marcha.
Saliendo del subterráneo, dándole vista la ciudad de Seúl, Jungkook aprecia los lugares que todos los días ve. No se cansa de la vista. Todo es igual, pero siempre algo cambiará, algo que te sorprenderá.
Y vaya que lo hizo, ya que en las vías contrarias pasa otro metro, sólo que en sentido contrario. Y lo ve. Después de dos años y medio, lo vuelve a ver. A cambiado, su color de cabello ya no es castaño, ahora es un llamativo azul. Ya no viste con playeras largas y pantalones rasgados, ahora usa camisa y pantalón de vestir. Se ve formal, ya no es el chico que conoció en su adolescencia.
Jungkook sin apartar su vista de él, siente como si el tiempo no existiera, y siendo sinceros, cuando estaba junto a él ni siquiera sabía lo que era tiempo.
Parpadeando cuando le pierde de vista, sale de su ensoñación. Volteando a ver al metro en el que iba. Esperando que diese la vuelta. Eso no es posible pero es lo que desea Jungkook justo ahora.
Masticando su labio inferior, espera a que las puertas se abran para tomar otro metro que lo llevaste de vuelta a la estación en la que estaba.
Pero... ¿Sería lo correcto?
Han pasado casi tres años. No puede hablarle como si nada. Como si no le hubiera roto el corazón, y al hacerlo rompiendo el suyo.
Tal vez y ya lo olvidó. Tal vez y se volvió a enamorar. Tal vez y ahora es feliz sin él.
No lo sabe, y no lo quiere saber, o eso es lo que él cree. Porque, ¿a quién no le gustaría saber cómo está su ex? Cuando la última vez que se vieron fue por una fatídica pelea. Porque cuando su mundo juntos se terminó, ellos todavía sentían amor. Ellos no querían terminar, pero, ¿qué es lo que haces cuando no funcionan juntos?
Ellos eran felices. Sin embargo, siempre habrá un pero.
***hola 🤸🏻♀️
En sí la historia iba a terminar con el flashback, pero hoy que la leí decidí darle este final.
No quise hacerlo más largo porque, aparte de que no me sale, sentí que así debía de terminar.Hasta aquí mi reporte Joaquín, me despido.
Cuídense ♡
ESTÁS LEYENDO
SAUDADE
FanfictionSentimiento afectivo primario, próximo a la melancolía, estimulado por la distancia temporal o espacial a algo amado y que implica el deseo de resolver esa distancia. ¬Taekook ¬Historia de tres capítulos + un extra ¬Historia 100% mía ¬Historia dispo...