CAPÍTULO 3

3.3K 276 201
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕀𝕀𝕀

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

∆-ᴀᴜᴛᴏʀᴀ-ᴘᴏᴠ-∆

Los dos Uchihas estaban en defenda, pero su agotamiento y las pocas reservas de chakra que les sobraban, no era de mucha ayuda.

Sudaron Frío, al sentir chakras de diferentes direcciones aproximándose a ellos, se miraron de reojo con preocupación.

- "Esto no es bueno"- Pensó el pelirosa -"A éste pasó estaremos muertos" - El chico miró al otro Uchiha, que se encontraba tensó.

- Oye pestañudo - Nombro Hayato, ganándose una mirada de desaprobación, por su nuevo "apodo"
- Vete.

El otro integrante, estaba ligeramente sorprendido por lo que dijo su acompañante, se esperaba de todo de el, pero esto sí que lo tomó desprevenido.

- Si te quedas conmigo te matarán - El otro Uchiha, frunció el ceño, claramente este se dio cuenta de su mirada de desaprobación - No me malinterpretes, Estoy agradecido por tu ayuda, pero no quiero exponerte en peligro,tu mejor opción es irte.

El de cabellos fucsia suspiro pesado, se repitió constantemente de lo idiota que era el otro Uchiha.

- Masahiko.

- Eh?

- Me llamo Masahiko - el pelirosa estaba confundido, en ningún momento le pidió que le diga su nombre. - Lastima para ti, por que no planeó irme.

Éste hiba a protestar por la terquedad del chico, pero se quedó en blanco, cuando el de cabellos fucsia le extendió una mano.

- Un gusto conocerte, tu...

- Hayato - Mencionó mientras se daban un apretón de mano.

Ambos sonrieron inquietos, pero a la vez sentían como la adrenalina se apoderaba en ellos.

El pelirosa abrió los ojos como platos, al darse cuenta que ya estaban demasiado cerca a ellos.

- Pesta..- no puedo terminar su oración, cuando vio como una chica peli negra, se balanceaba encima del cabellos fucsia,haciendo que ambos pierdan el equilibrio. - Pero que mierda...

- Tonta! - Grito otra voz desconocida para los chicos - ¡Tu gritos atrajeron a más ninjas!.

- ¡Gracias a Dios que habían más como nosotros, estamos agradecidos!- La chica ignoro los regaños del Nara, mientras se aferraba al cuello del cabellos fucsia.

~Heiko Sunpo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora