(Arco de Kazumi Inuzuka)
______________________________________Mi nacimiento fue un milagro, las posibilidades de que nazca sin vida eran altas.
Mi madre utilizo todo su chakra para que sobreviva, provocano su propia muerte.
Solo era una recién nacida, inconsciente sobre lo que pasaba a su alrededor, aferrándome al cuerpo ya sin vida de mi progenitora.Su muerte causa mucha controversia en la aldea. Escuche a mi tío Shino decir que la muerte de mamá causó una gran depresión a mi padre, un hombre que perdió al amor de su vida, ahora con la gran responsabilidad de cuidar solo a un recién nacido.
Mi padre, mi querido padre, tan protector y cariñoso, a pesar de quitarle la vida a la mujer que amaba él nunca me culpo, siempre me mimaba, dándome todo lo que quisiese, sé que intenta aparentar ser fuerte por mí, escucharlo llorar por las noches me rompe el corazón, me Prometí a mi misma nunca dejaría solo.
Pero ahora creo no cumplir esa promesa.
Una Kazumi de seis años caminaba por las tranquilas calles de su aldea, sosteníendo una bolsa llena de dulces para compartir con sus amigos.
— Oye niña.— Kazumi se tenso al reconocer dicha voz.— ¿Qué tienes en la bolsa?.
La menor trago secó, apretó la bolsa contra su pecho, ahorro cada centavo que su padre le daba para comprar esos dulces.
— Nada importante, tengo un poco de prisa.— dijo sin voltear a verla, se apresuró a caminar pero una mano sostuvo su hombro.
La niña que era tres años mayor que ella la empujo al suelo, mientras que las otras dos la sujetaban de ambos brazos.
— Suéltame,¡Papá!.— llamó con la esperanza que la salvará.
Las niñas mayores empezaban a reírse de la situación mientras susurraba entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
~Heiko Sunpo~
FanfictionLos hijos de Sakura Haruno de diferentes mundos alternativos, misteriosamente estarán presentes en el mundo de Boruto, e intentarán volver a sus respectivos mundos, ¿Pero de qué manera esto a afectará la vida de nuestra pelirosa?. ̳...