╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 VI
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
________________________
— Como dije, estos entrenamiento se enfocará en la resistencia,fuerza y agilidad, habrá algunos obstáculos pero se que lo lograrán, suerte.— los hijos de sakura asintieron.— Habrá un límite de tiempo, sean cuidadosos, primer raud.
— Velocidad.
[...]
Naruto mostró un campo enorme lleno de trampas, donde se demostraría su agilidad y velocidad.
Pero no solo se evaluara su velocidad, si no el compañerismo, al ser divididos en grupos tienen que llegar todos los integrantes o no serán calificados.
Los grupos se dividían en:
Grupo 1:
Sakumo Hatake
Arashi Uzumaki
Kazumi Inuzuka
ito UchihaGrupo 2:
Hanami Uzumaki
Sabito Uchiha
Shikaten Nara
Hana lee HarunoGrupo 3 :
Shinachiku Uzumaki
Masahiko Uchiha
Hayato Uchiha
Yumei AburameGrupos 4 :
Satomi Haruno
Saori Haruno
Daigo Haruno
Kesaku HarunoCada equipo se reunió para planificar un plan, el grupo uno al tener un niño se le complico un poco, pero no lo abandonarán.
Su mayor preocupación fue el grupo tres,su grupo estaba por así decirlo más fuertes.— el tiempo será diez minutos, suerte.
Los grupos estaban alineados, listos para ganar
— Bien, como lo planeamos.—Sonrió la Inuzuka, confiaba plenamente en su velocidad.
Sakumo no hizo de esperar, olvidó por completo el plan, acumulo una buena cantidad de chakra en sus pies.
3...
2...
1...¡COMIENCEN!
Una ráfaga de viento distrajo a todos, sakumo fue disparado a una velocidad sorprendente, dejando a su equipo solo.
Los otros grupos no perdieron el tiempo y fueron por detrás del Hatake.— Juro que lo voy a matar.—Gruñó la chica perro, esquivaba algunas trampas junto con su grupo, a excepción del plateado.— No importa, nosotros podemos hacerlo.
El grupo de los inquebrantables evitaban el mayor posible de trampas, a excepción del grupo cuatro, ellos eran por así decirlo, hiperactivos?.
— el último en llegar es un cabeza de huevo.— desafío la uzumaki mientras aumentaba su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
~Heiko Sunpo~
FanfictionLos hijos de Sakura Haruno de diferentes mundos alternativos, misteriosamente estarán presentes en el mundo de Boruto, e intentarán volver a sus respectivos mundos, ¿Pero de qué manera esto a afectará la vida de nuestra pelirosa?. ̳...