Mientras Xingqiu se encontraba fuera, revisé el ventanal, cada orilla o por lo menos hasta donde era capaz de alcanzar, tratando de buscar algún hueco. No es que no confíe en esto, en lo que pasa a mi alrededor, pero por alguna razón mi instinto de escapar aún continúa.Sin previo aviso, abrieron la puerta de golpe haciendome sobresaltar de un susto.
- Yun Yun, aquí está la... ¿Que hacías? -
- ¡Ah!, Estaba mirando la, la ventana. -
- Bueno, no importa. Ven hacia acá, mira lo que traje. -
Xingqiu dejó lo que llevaba en las manos encima de la cama, parecía ser algunas prendas de ropa de diversos colores.
- Entren ya. -
Dicho esto, entraron al cuarto dos criadas con muebles rodantes dónde habían grandes pilas de ropa y cajas en ellos.
- ¡Te dije que te traería ropa! -
Xingqiu me tomó de las manos y me miró con una clara emoción.
- Xingqiu... -
Yo estaba atolondrado, no sabía que decir.
- Eh, ¿Es que no te gustó la ropa?, ¿No es de tu estilo?. Pensé que realmente te gustaría.. -
- ¡No!, No... no es eso, e-esque-... -
Xingqiu interrumpió mis palabras con una risa histérica.
- ¡Ya ya!, Nunca pensaste que tendrías tanta ropa tan bonita y de tan alta calidad, ¿verdad? -
En cierta parte, el tenía razón, nunca lo habría imaginado.
- Bueno, ya no importa, por qué lo verdadero importante aquí es ver si te queda bien la ropa. -
Dijo esto mientras caminaba hacia la puerta, insinuando a la servidumbre que salieran de la habitación. Después cerró la puerta.
- Pfff, que digo, obviamente te quedará bien. -
Tomó una camiseta al azar de las que estaban en el mueble que habían traído y me la puso por encima de la ropa que traía, para ver de una forma imprecisa como quedaría en mí.
Asintió con la cabeza y se sentó en la cama como si esperara algo, ya que se quedó el silencio viéndome.
- Ahh... ¿Quieres que haga algo? -
- Pues claro Yun Yun, ¿o acaso crees que la ropa se pone encima de más ropa? -
Soltó una risita.
¿El quería que me desvistiera?- E-Entonces, ¿Quieres que-... -
Rió de nuevo pero en un volumen más alto.
- Aleluya. Claro, es lo más obvio, ¿Que otra cosa podría esperar? -
No me sentía muy bien al hacerlo, pero después de todo lo que pasó y lo que el me dijo mucho antes de que todo esto iniciara... él al final tiene razón, somos pareja ¿No es así? Ya no tendría que importarme.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Person ⌜Xingyun⌟
FanficLas relaciones pueden ser complicadas aveces, pero cuando no tienes idea de lo que estas tratan, pasas de ser una persona a una simple rata de laboratorio. - Oh, querido Chongyun, estás aquí para ayudarme de nuevo, ¿No? - Él se enamoró de su ser, pe...