2. padre

1.7K 235 28
                                    

Estaban tras la biblioteca, después de Taeyong mandarle a decir con Johnny a Jaehyun que tenía algo importante que decirle, sus manos aun temblaban, estaba aterrado.

—¿Que necesitas, Taeyong?

Dijo este recargado en la pared con un pie en esta, lucía tan guapo.

—T-tu, bueno, sabes...nosotros...

No sabía como decirlo, las palabras no salían de sus labios.

—Nos acostamos Taeyong. —Cortó a esté sonriendo de lado.

—U-uh, si, eso...pero nosotros no, nos cuidamos. —Aprovechó para sacar la prueba de su mochila.

—¿Que? ¿A que te refieres?

Estaba totalmente confundido, no estaba entendiendo nada

—Quedé embarazo, Jaehyun.

Le pasó la bolsa a este el cual la tomó sacando la prueba de esta, solo rió mirándola.

—No es mío, solo tuvimos relaciones una vez, no hay manera. —Le devolvió la bolsa a este.

—¿Q-que? Ha sido mi primera vez teniendo relaciones Jaehyun, no puedes culparme solo a mi cuando un bebé se hace de dos. —Su voz salía temblorosa.

—Abortalo, no lo quiero, tengo una novia con la cual soy feliz, te doy el dinero que necesites para eso, pero no quiero ese niño, sea mío o no.— Tomó a este del brazo hablando de una manera la cual rompió al pelirosa en mil pedazos.

Se quejó un poco pensando en la idea, no sabía, no tenía idea.

—N-no lo se, voy a decidirlo. —Se soltó del agarre de este. —Te diré cuándo tenga una decisión.

Puso la bolsa de nuevo en su mochila para salir corriendo de ese lugar, no iba a mostrar lo mucho que le había afectado, no iba a demostrar sus sentimientos por este, Jaehyun era un patan, primero, si tenía novia, ¿para que se acostaba con el? Aunque también era su culpa al saber que este estaba con alguien, pero fue Jaehyun quién inició con todo eso, y aparte atreverse a decirle que no era de el cuando era el único con el que había tenido relaciones.


les actualizo pregnant en lo que les actualizo fams, en unas horas, les tqm<3

pregnant; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora