Dedicado a @Maddy6043
Gracias por comentar.<3Jaehyun sabía que sería difícil poder acercarse al mayor, pero no pensaba que sería tan difícil, recordaba la primera vez que se acercó a este en la universidad, fue ignorado y después de insistir se ganó una patada en sus partes de un ya enojado Taeyong, le había dolido, pero le parecía sumamente tierno verlo enojado con esa pancita de 3 meses apenas notable, o cuando quiso llevarlo a su casa y terminó siendo empujado a un arbusto, y agradecía que había sido eso y no el suelo.
En ese momento se dirigía a casa de John la cual compartía con su novio y el mayor, esperaba mínimo verlo y lograr hablar con el.
—Mi madre me dijo que debo tener una dieta, muy saludable.—Taeyong hablaba con su amigo por el celular mientras buscaba algo que comer, eso hasta que escuchó el timbre caminando a la puerta. —Es difícil Yuta, siempre hay antojos de cosas deliciosas, no quiero comer solo ensala-
Abrió la puerta logrando ver a este.
—Johnny te buscan!! —Exclamó dejando pasar a este volviendo a la cocina.
—De hecho también quisiera hablar contigo. —Entró cerrando la puerta tras el mismo.
—Yo no quiero, gracias. —Le sonrió sarcásticamente tomando un poco de la fruta que había picado anteriormente. —Pero Johnny no tarda en bajar
—Porfavor hablemos Taeyong. —Se acercó un poco a este.
Taeyong suspiró observando a este
—Hablamos después Yu, tengo algo que hacer, si, si pasa algo te lo haré saber. —Mencionó por el teléfono para después colgar. —Te dare la oportunidad de que hablemos Jaehyun, pero dices una estupidez y te vas al carajo.
Caminaron hacia el sofa sentándose, Taeyong observaba a este mientras comía esperando que comenzara a hablar.
—Lo siento por lo que dije, y se que eso no arregla lo que pasaste pero es lo mínimo que puedo hacer es disculparme, no puedo devolver el tiempo ni nada por el estilo, solo quisiera que con el tiempo me puedas perdonar por lo que dije. —Tomó un poco de aire, iba a hablar pero Taeyong comenzó a hablar.
—No puedo perdonarte así de fácil Jaehyun, pasé malos momentos por comentarios que llegaste a hacer. —El castaño comprendía perfectamente a lo que este se refería y sólo negó con la cabeza.
—No te estoy pidiendo que me perdones en este momento, te estoy pidiendo que me dejes demostrarte que ya no soy un imbecil ni un patán, realmente quiero formar parte de la vida de el, es lo único que pido. —Por alguna razón Taeyong podía sentir el arrepentimiento en las palabras y la manera en la que lo decía este.
—Esta bien, te permitiré estar durante lo que resta de gestación y pues claramente todo lo demás, eres su padre, a pesar de lo qué pasó no podría negarte eso, ni podría negarle a el conocer y crecer con su padre. —Asintió con empatía mientras observaba a este.
—Gracias, gracias, de verdad seré el mejor padre que el pueda tener, yo, puedo...¿puedo tocarlo? —Preguntó refiriéndose a su vientre. Taeyong asintió con una leve sonrisa mientras este se acercaba un poco a su barriga.
—Hey! Hola, he escuchado que te llaman frijolito, mucho gusto frijolito, tal vez no he estado contigo estos meses, pero yo soy papá, tu otro papá, y a pesar que aun no te conozco, yo ya te amo mucho, demasiado. —Habló a esta sin dejar de sonreír, estaba tan feliz.
a falta de actualización en fams, les actualizo pregnant, les tqm
dedicación aquí ———>
ESTÁS LEYENDO
pregnant; jaeyong
Fanfiction-Lo voy a tener. -Trataba de mostrar que no le dolía como este lo veía, tal vez con negación o desagrado. -¿Que? Frunció el ceño al escuchar eso. -Pero no te preocupes, no te pediré apoyo monetario ni nada así. -Miraba a otro lado menos hacia el men...