Desde que supieron que tendrían un pequeño bebé varón habían estado pensando un nombre para este.Estuvieron pensando por meses cuál sería el mejor nombre para su bebé, Jaehyun propuso juntar sus nombres dando resultado Jaeyong, Jaetae, Hyungyong, pero Taeyong inmediatamente negó por lo mal que estos sonaban, no quería que su hijo pasara por bullying en la escuela.
Después hicieron una dinámica con sus amigos en los cuales propondrían uno o dos nombres cada uno, lo cual resultó en una discusión llena de risas en la que Ten gritaba a Johnny que su propuesta era muy fea, finalmente después de tantas peleas, tenían tres opciones.
—Eunseok
—Sungchan
—JisungY después de poner a elegir a el pequeño sobrino de Jaehyun, el nombre elegido fue; Sungchan.
Los padres felices se abrazaron, personalmente era el que más les había gustado, más que nada por su significado "lealtad resplandeciente".
—Sungchan- ah, no puedo esperar para tenerte entre mis brazos. — se encontraban acostados ambos y Jaehyun entre las piernas de este. —Yo sé que al inicio no te quería, y lo siento mucho.— volteo a ver a Taeyong. —Lo siento mucho mi amor, estaba tan asustado, ser padre me tenía aterrado pero sobre todo, mi vida, siempre me gustaste y eso me aterraba y a la vez era woa, tú podías ir libremente y yo tuve que fingir amar a una chica por miedo a lo que dijera la gente. —Acarició levemente su pancita.
—Hey amor, no pasa nada, yo te perdoné, enfoquémonos en el presente. —Taeyong le dedicó una sonrisa.
—Es que nunca me tome el tiempo de pedirte perdón por lo que hice, bueno al menos no tan a fondo. — Bajo el suéter que este tenía y se acomodó a su lado. —Te amo y a Sungchan, de verdad estoy feliz de que me hayas perdonado, y sobre todo que me hayas dado la oportunidad de demostrarte todo lo que puedo ofrecer. —Entrelazó sus dedos con los de este y besó sus nudillos. —No no, mi amor, no llores. — Se alarmó cuando escucho un pequeño sollozo de los labios de su novio.
—Es que yo también te amo demasiado, y Sungchan también lo hace. —Aseguró sorbiendo sus mocos para que no salieran.
Jaehyun solo rio y le abrazo rápidamente.
Sabía que había actuado mal, pero nunca era tarde para arreglarlo y demostrar como realmente se sentía.
holaaaaaaa
ando actualizando todo mi gente linda.
espero les guste mucho.
voten y comenten.💞
tengan una buena noche.🫶
ESTÁS LEYENDO
pregnant; jaeyong
Fanfiction-Lo voy a tener. -Trataba de mostrar que no le dolía como este lo veía, tal vez con negación o desagrado. -¿Que? Frunció el ceño al escuchar eso. -Pero no te preocupes, no te pediré apoyo monetario ni nada así. -Miraba a otro lado menos hacia el men...