𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

79 7 0
                                    

– ¡Hey, Kyoto! — exclamó a lo lejos mi rubia amiga, yo solo dedique a voltear y darle una pequeña sonrisa.

Mi amiga corrió hacia mí, ya que estaba a unos pasos de distancia. rápidamente antes de que llegara me eché a un lado antes de que me diera su abrazo de oso. No me mal interpreten pero es que no me gusta que me abracen mucho, me hace sentir sofocada.

Vi que su que su sonrisa se desvaneció cuando la esquivé, me sentí mal por eso, así que decidí darle un abrazo.

– lo siento emma, sabes que no me gusta que me abracen. pero haré está excepción — ella río como una niña pequeña mientras se pegaba más a mí.

– ya, me da mucho calor — trate de retirar sus brazos delicadamente, pero ella aún seguía pegada a mi — emma, suéltame — ella nego con la cabeza.

– ¿Porque no me quieres soltar? — dije ya fastidiada.

– ¿Porque solamente te dejas abrazar por mitsuya? — un sonrojó apareció cuando escuché aquel nombre.

— que dices emma — me la quite de encima de una vez.

– Kyoto tienes la cara toda roja — se empezó a reír.

– cállate emma, no es por mitsuya.

– ¿Quien dijo que tú sonrojó era por mitsuya? — levantó las cejas divertidas, yo solo la ignore y seguí caminando para llegar a la escuela.

— ¡Oye, Kyoto espérame!

— ¡No! — salí corriendo mientras reía hasta llegar a la escuela, esperé a emma que venía aún atrás, así que decidí sentarme en un banco para descansar.

– Kyoto-chan es mala — le saque la lengua en forma de juego.

– ¿Ya entramos? Te estuve esperando 10 minutos aquí.

– ¿Porque tienes que ser tan exagerada? Nisiquiera me demoré tanto.

– si si, como digas — agarré mi mochila y la mano de emma para poder entrar en la clase.

– emma, si no nos dejan entrar es por tu culpa — la señale con el dedo de forma acusadora.

– tranquila Kyoto-chan el profesor tendrá compasión por nuestras almas — hablo segura y yo solo reí.

Llegamos al aula y vimos la puerta cerrada, eso significaba que el profesor había llegado, joder estamos en problemas. Decidí tocar la puerta para ver si como dice emma “el profesor se compadecía de nuestras almas”.

La puerta se empezó a abrir y dejo ver al profesor de matemáticas, joder ese viejo me cae mal. Forcé mi mejor sonrisa con emma para ver si nos dejaba entrar, pero con la cara que tenía seguro nos mandará a dirección.

– señoritas Hashimoto y Sano ¿Porque llegan tan tarde? A caso no han visto la hora que es.— dijo el vejestorio del profesor de matemáticas con su cara de culo.

– profesor es una historia muy divertida — empezó emma a hablar mientras que movía sus manos de forma nerviosa en su regazo.

– no quiero excusas. Vayan a la oficina del director y mientras estén ahí piensen que deberían pararse más temprano y no dar dolores de cabeza a los profesores, retirense. — el profesor dió la vuelta y se cerró la puerta en nuestras caras.

– este hijo de puta — exclamé molesta cuando ya había entrado.

– ahora tenemos que ir a la oficina del director y escuchar los sermones — dijo emma rodando los ojos con fastidió.

– mejor escapemos y vayamos con los chicos.

– Kyoto-chan no sabía que te habías vuelto rebelde — empezó a reír.

もっとキスして ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora