𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2

45 9 0
                                    

Sentía un piquete en mi mejilla molestando pero me daba pereza abrir los ojos así que subí mi mano a mi mejilla y trate de matar al molesto mosquito, pero una mano me detuvo y abrí mis ojos para luego fruncir mi seño ya que Mikey estaba sentado en la cama y no entendía porque si yo estaba durmiendo con emma. Si Mikey se atrevió a dormir conmigo juro que en este momento le daré la cachetada más fuerte que pueda.

— se lo qué estás pensando y no, no dormí contigo.

— menos mal, ya te iba a dar una cachetada por acosador — Mikey río ante mi comentario, por lo cual fruncí mi seño ya que lo decía en serio.

— bájale a tu mal humor cariño.

— está muy temprano para que te pongas empalagoso, mejor sal del cuarto que necesito vestirme para ir al colegio — le dije ignorando el apodo con el que me llamó.

— está bien, pero yo te llevo y no acepto un “NO” por respuesta.

Salió por la puerta rápidamente antes de decirle algo porque sabía que me iba a negar, ya que no me gusta que me andén mandoneando, es algo realmente molesto. Busqué mi bolso y me empecé a poner la ropa del colegio, salí del cuarto y entré al baño para cepillar mi cabello y lavar mis dientes, luego de eso bajé a desayunar y divisé por las escaleras a Mikey, emma y su abuelo sentados en el comedor charlando animadamente, sonreí ante tal imagen y decidí terminar de bajar para unirme.

— Hola buenos días.— saludé a todos y me senté en la mesa.

— Buenos días Kyoto — me saludo el abuelo de los sano — emma por favor sirvele a Kyoto para que pueda comer — le ordenó el mayor.

— tranquilo abuelo, yo puedo servirme no se preocupe.

— Kyoto siempre tan considerada — exclamó emma.

— agresiva también o no Kyoto — hablo Mikey siendo chocante para que me molestara, pero lo ignore y fui a servirme de comer.

— bueno chicos los dejo, tengo que ir a atender unos asuntos en el jodo, no falten a clase y lleguen temprano. — sin más el abuelo sano se levantó y nosotros tres nos despedimos de el.

— el abuelo sano siempre preocupándose, me gustaría ayudarle en el jodo para que no se sobrecargue y pueda descansar un poco.

— si quieres le puedo decir al abuelo que lo quieres ayudar luego de salir del colegio y me les puedo unir también — dijo entusiasmada emma.

— yo también — dijo Mikey, emma y yo lo miramos de reojo.

— que raro que quieras ayudar al abuelo, tú dijiste que no querías involucrarte en el dojo — cuestionó emma.

— pero eso fue hace tiempo emma, ahora sí tengo ganas de ir a ayudarle — hizo un puchero tratandonos de convencer para que lo dejáramos.

— bueno emma, pienso que entre más ayuda mejor para tú abuelo ¿No crees?

— ... — suspira — Mikey — le llamó — si puedes venir a ayudarnos, pero no quiero que estés molestandonos.

— está bien lo prometo — se dibujo una sonrisa en el rostro del rubio porque había logrado que emma lo dejara ayudar.

Tocaron la puerta y emma fue a abrir encontrándose a Draken. Caminé hacia ellos junto con Mikey y saludamos al rubio alto.

— ¿Emma nos vamos? — dijo draken en un tono seguro, pero sus mejillas estaban coloradas y aproveché para molestarlo.

— ¿Porque tan sonrojado ken? ¿Te gusta emma? — el nombrado se puso más colorado pero seguía con el rostro serio para disimular.

— Kyoto mejor vámonos que llegaremos tarde y déjate de esos jueguitos que no me gustan.

— no aguantas juegos kenchin — hice un puchero— Bueno, ya salgamos de una vez que llegaremos tarde a la clase. — los apuré a todos para que terminaramos saliendo por fin de la casa.

Emma se subió a la moto de Draken y me hizo una seña para que me subiera también, pero Mikey me tomó de la mano impidiendo llegar y les dijo “no se preocupen, yo la llevo”, sin más aquellos dos se fueron y me dejaron con Mikey.

— ¿Vamos preciosa? — me jaló de la mano y me llevó hacia su moto. — toma — me extendió un casco para que me lo pusiera y así lo hice.— me tomó de la cintura y me sonroje un poco ante tal acto, pero se que no lo hizo con doble intención sino para subirme a la moto y luego el se subió — agarrate fuerte de mi espalda — solo me límite a asentir aunque no me vió y hice lo que me pidió.

Luego de que Mikey arranco la moto, subió a una velocidad muy alta haciendo que terminara abrazándolo porque tenía miedo de que me matara junto con el. Increíblemente empecé a sentir la adrenalina aumentando en mi cuerpo y haciendo que dejara de abrazarlo para elevar mis brazos al aire y gritar con euphoria, mientras que mi cabello se enredaba con la brisa por ir a tanta velocidad pero no me importaba en ese momento porque nunca me había sentido de esta manera.

— ¿Se siente bien?

— se siente genial, me siento muy viva, aunque antes tenía un poco de miedo de que nos matarás a esta velocidad — Mikey solo río y terminó de conducir para llegar a la escuela.

— ¿te ayudo a bajar preciosa? — le negué, pero aún así terminó de bajarme porque según él quería hacerlo porque la moto era alta y podría caerme.

— gracias — le dije un poco sonrojada ya que seguía con sus manos en mi cintura. — ¿Podrías soltarme Mikey? Voy a llegar tarde — el negó y me molesté — ¿Porque no? ¿Quieres que me regañen a caso?

— no quiero que te regañen, solo quiero una recompensa — sonrió coquetamente.

Diosmio no, ya sé que era lo que quería. No debí subirme con el, sabía que me pediría algo a cambio.

— te jodes Mikey, no te voy a besar.

— ¿Porque no Kyoto? ¿A caso le tienes miedo al éxito?

— no, per— no me dejó terminar y me empezó a besar de forma posesiva y terminé por corresponderle, aunque no lo quería admitir, me gusta que mikey me bese de esta forma.

Nos separamos del beso a los segundos y terminamos muy agitados. Mikey sonrió y miró a una dirección específica, cosa que me extrañó y por inercia o más bien curiosidad volteó y veo a mi ex Hanma caminando molesto hacia nuestra dirección.

— ¿Mikey porque carajos estabas besando a MI novia imbécil? ¿Quieres que te deje noqueado para que aprendas a respetar las cosas que no son tuyas? — Mikey se quedó en silencio cosa que hizo molestar más a Hanma y lo empezó a empujar incitándolo a pelear.

Mikey seguía sin moverse y me extrañó, no sabía que pasaba por la mente de Mikey, pero si hanma seguía con lo mismo Mikey le daría su paliza.

Hanma se sintió muy ignorado por Mikey así que decidió recurrir a algo extremo. Tomó un tubo que sacó no se de donde y se posicionó para pegarle a la moto de Mikey pero antes de que el golpe le llegara, Mikey tomó el tubo y se lo sacó a hanma de las manos lanzando lo lejos haciendo que el sonido metálico se escuchará fuerte y varias personas que venían entrando a la escuela y otras que estaban en la entrada salieran a ver el espectáculo que se estaba a punto de armar.

Oh, hanma, no debiste intentar meterte con la moto de mikey...



Lo siento por haberme demorado con la actualización, tuve un pequeño bloqueo de escritor, pero espero que les haya gustado este cap y dejenme su voto lo agradecería mucho ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

Espero que todos hayan tenido una feliz navidad y un feliz año nuevo uwu




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

もっとキスして ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora