Capítulo dedicado a Yoonmin_adicta2004 Gracias por el apoyo lindura🥺💜
•••
Hyunjin me pasó una lata de cerveza y el energizante que le había pedido para Jimin.
¿Que donde estábamos?
A uno de mis compañeros y amigos se le había ocurrido hacer una pijamada para festejar su cumpleaños, por lo que nos encontrábamos en su casa. Era un lío de adolescentes por doquier, pero el tenía permiso y eso era suficiente.
—Vamos a jugar a la botella—le escuché decir emocionada una chica a la que había visto en los recesos de la escuela.
Miré a Hyunjin otra vez y tambien sonreía repentinamente feliz.
Oh, joder.
¿No se les podía haber ocurrido otro juego?
—Yoon—al decir mi nombre, Jimin agarró mi antebrazo y tiró de mi hasta la sala principal de la casa—, ven a jugar conmigo.
No me negué porque él hubiese seguido insistiendo en que le acompañase.
Las personas que se suponía debían sentarse frente a nosotros aún no llegaban pero por como dijo Dahyun habían ido a la cocina por algo de beber y en poco tiempo estarían de regreso.
Jim y yo aprovechamos para sentarnos de manera cómoda, con las piernas cruzadas
¿Tienen idea de quiénes estaban sentados justo frente a mi mejor amigo y yo cuando levantamos la cabeza?
Jeon Jungkook y Min YoonJi. El chico que me gustaba cuando tenía diez años y había sido mi novio, y la chica que le gusta a mi mejor amigo y su -seguramente- futura novia.
—El destino te odia—me susurró Jimin en tono burlón, y aunque se refería a todo lo que me había pasado con Jeon yo sentía que era por mi hermana también.
—Ni me lo digas—¿que más podía hacer? no sabía, por lo cual simplemente debía de seguir su juego.
—¡Atencion todos!—la voz de Hueningkai sonó fuerte y clara, haciendo que la mayoria de los presentes comenzaran a callarse—, vamos a empezar con el juego.
Y dicho aquello, se acercó al centro de la ronda para hacer girar la botella. Ésta a medida que daba vueltas comenzó a perder intensidad, hasta que por fin se quedó quieta. La parte trasera señalaba a una chica de cabello corto, no era mi compañera pero la había visto en los recreos de la escuela y según tenía entendido su nombre era Lalisa, mientras que la otra parte de la dichosa botella indicaba a una chica llamada Jennie que conocía atravez de Jimin.
Las vi sonreír con timidez antes de caminar en cuatro pies hasta el centro y besarse por un par de segundos. Todos, menos nosotros dos y quienes estaban frente a nosotros, se quejaron pues había sido un roce de labios lo suficientemente corto como para quedar disgustados, pero las chicas se notaban realmente avergonzadas de ser vistas por tantos ojos con inmensa curiosidad.
Para casi todos en la escuela era sumamente normal ver a personas del mismo sexo interactuando de esa manera, no teníamos tabúes ni nada por el estilo aunque no todos fueran homosexuales o bisexuales, pero yo sabía algo que quizás los demás no: Jennie y Lisa tenían una relación a escondidas, por miedo, vergüenza o lo que fuere, y por ello supongo no les había molestado el cumplir el reto. Ahora estaban más seguras de que nadie les juzgaría mal si deseaban salir a la luz como pareja.
Las chicas regresaron a sus lugares y comenzó una ronda nueva, la botella giró y giró un par de veces, aunque yo me distraje un poco buscando con la mirada mi lata de cerveza que no tenía idea en donde la había dejado, y para cuando miré a ver porque todos hacían tanta bulla se me secó la garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞 ᯾ 𝐉𝐢𝐦𝐬𝐮
Фанфик«𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑒́ 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐𝒉𝑒» ━━━ ❒ Jimin Top, YoonGi bottom 🍑 ❒ No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso 🍑 ❒ Preciosos gráficos por la diosa @Kooromi...