Remus.
El lindo Remus.
Siempre andando por ahí con un libro, absorto en su mundo, tan sumergido en su lectura que olvidaba lo que pasaba fuera de esta.
Ignorando por completo todas las miradas lascivas de su entonces amigo, Sirius Black.
Si tan solo prestara un poco de atención.
– Oh, Remus...
No existía forma sencilla para describirlo.
" Él Casanova de la torre de Gryffindor. "
Los de primer año le otorgaron ese título en su quinto año. James por supuesto se burla de él hasta la fecha.
Remus era atractivo, sonrisa amplia, piel rociada con pecas, rizos dorados y desordenados. No podía culparos después de todo, era fácil caer, sin mencionar además aquellos malditos ojos brillantes que tenía. Una sola mirada de esos encantadores ojos suyos y cualquiera se retorcía en segundos.
Era una reacción natural del cuerpo él maravillarce con el chico. La mayor parte del tiempo contagiaba a las personas de su buen humor, jamás se encontraba en problemas a diferencia de sus compañeros de habitación y desprendía un aire tan placentero que te obligaba a querer orbitar a su alrededor.
Sin dudas Remus era muchísimas cosas. James quizá diría que él era una gran persona, gentil, generoso o alguna cursilería sobre como es un buen amigo. Peter diría que no existe persona más lista que él en todo Hogwarts y Lily probablemente diría que es un tonto sarcástico que es imposible no amar.
Sirius Black no se quedaba atrás por supuesto. Si alguien preguntara que opina sobre su amigo y compañero de habitación probablemente respondería alguna tontería con el afán de molestar a Remus, bromearian al respecto y el tema quedaría en el olvido.
Jamás admitiría la verdad en voz alta, nadie sabría nunca su pequeño secreto.
¿Qué pensaría Remus de él?
¿Qué diría al saber cómo Sirius Black no dudaría dos veces antes de afirmar como Remus Lupin es el chico más caliente e imbécil que a conocido en su vida?
No podía evitarlo. Era como una gran ráfaga de adrenalina recorriendo sus entrañas. Sólo con mirarlo tenía el fuerte impulso de querer devorarlo en pequeños bocados para saborear hasta la última parte de él.
Su cuello pálido
Su clavículas
Su abdomen.
Su espalda
Su cintura
Sus muslos
Sus piernas
Sus labios
ESTÁS LEYENDO
Tentación || Wolfstar
FanfictionEn dónde Sirius comienza a notar que Remus tiene más que una cara bonita. Dónde la tentación pudo más que la cordura. • Pareja principal: Sirius x Remus • Wolfstar • Contenido homosexual • Contenido explícito. • Lenguaje sucio • Corrigiendo ortogra...