2

5.9K 349 102
                                    

Sirius terminó su ducha y envolvió una toalla en su cintura listo para salir, quería un trago y vaya que lo necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius terminó su ducha y envolvió una toalla en su cintura listo para salir, quería un trago y vaya que lo necesitaba. Cuando salió del baño se acercó a su baúl para buscar algo de ropa limpia, pequeñas gotas de agua de su cabello caían sobre sus hombros. Cuando Sirius estaba por cambiarse escuchó que Remus se removía sobre la cama.

" Mierda , lo que faltaba " , Sirius de verdad no quería ver a Remus en ese momento, estaba tan confundido.

Al voltear la mirada a la cama contraria encontró un Remus adormilado con el cabello revuelto frotando sus ojos, este le miró bostezando - Tú y James.., ¿lo consiguieron? – dijo para después aclararse la garganta -¿De que hablas?- bramo nervioso mientras le lanzaba pequeñas miradas discretas a Remus - Ya sabes de que hablo -  Remus levantó sus brazos sobre su cabeza buscando estirarse, esté movimiento ocasionó que su camisa se alzara un poco mostrando la parte posterior de su torso adornado por pequeñas cicatrices. 

Tragó saliva pues le faltaba el aire, miraba embobado a Remus sus ojos escaneaban su cuerpo de arriba a abajo en busca de más como si pudiera ver a través de la ropa, no podía despegar la vista, el deseo de pasar su lengua sobre el torso de Remus y probar su sabor le estaba nublando la mente.

- ¿Y bien? - dijo acomodando un poco sus cabellos, Sirius trataba recordar de que hablaban           - ¿Vamos?, el whisky - comentó Remus  -Oh, si.. claro - respondió saliendo del trance en el que estaba  - ¿Creíste que tendríamos una fiesta sin whisky? - sonreía - eso jamás - su voz se notaba burlona - Por quién me estas tomando Moony - farfulló ofendido , Remus rodo los ojos para después levantarse de la cama y sin aviso alguno comenzó a deslizar su camisa hacia arriba dejando a la vista su abdomen pálido que mostraba una cicatriz que le recorría desde la punta de su hombro hasta la parte baja de su cintura, este movimiento tomó a Sirius desprevenido quien por observar a Remus accidentalmente golpeó su cabeza con uno de los pilares que sostenían las cortinas de su cama, Remus miró entonces a Sirius - Merlín, ¿Estás bien?, te comportas extraño Canuto - inquirió Remus mientras rebuscaba en su baúl algo para ponerse, Sirius se quedó sin aliento  –Si.. lo siento es solo que me distraje –  rascó su nuca nervioso – No pasa nada es solo que el hambre no me deja pensar bien, es todo - relamió sus labios.

Remus tenía un suéter amarillo con detalles marrones, su pantalón negro y sus converse del mismo color, Sirius frotaba su frente donde anteriormente se había golpeado aún con la toalla en su cintura – Bien Sirius, te veo abajo – dijo Remus antes de salir de la habitación dejándolo sin palabras.

Estaba loco sin duda

Como no notó antes lo atractivo que era Remus si ahora con cualquier movimiento ya estaba babeando por él. Secó su cabello y se vistió, tenía una camisa con estampado, unos pantalones negros y su chaqueta negra, tardó un rato en bajar pues no encontraba el pequeño frasco que la chica de la licorería le había obsequiado.

" ¿Cómo dijo que se llamaba ?"

Daba igual el nombre de todas formas no creía usarla esa noche pues prometió a James que las cosas estarían tranquilas, solo la buscaba por si la ocasión " lo requería ", cuando  por fin encontró la botellita la guardo dentro de la bolsa de su chaqueta. Salió de la habitación y no había llegado aún ni a la mitad de la escalera cuando la música llegó a sus oídos, la sala común se encontraba inundada de personas bailando al ritmo de la música, James conversaba con Evans en una esquina, había chicas de otras casas bailando en el centro, personas peleando en una esquina, otras tomaban tanto sin importar que tuvieran clases al día siguiente e incluso un chico trataba de volar una escoba dentro de la sala común. Era claro que era una fiesta organizada por un merodeador.

Tentación || Wolfstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora