Carta N°1

247 12 13
                                    

Hace mucho tiempo no hago una carta de amor, incluso creo que todas las que he hecho de corazón se han perdido en los años.

Es la primera vez que como mujer adulta hago una carta para alguien, pero resulta que ese alguien es tan especial que merece esto y mucho más.

El motivo de esta carta es para decirle que usted me ha hechizado en cuerpo y alma, le amo, si, a lo Mr. Darcy; es primera vez que uso las palabras de uno de mis libros favoritos, pues nunca sentí esto por alguien, viví 29 años sin sentir el hechizo del que él hablaba.

Muy joven busque algo que creía que era lo correcto y pensé quizás que no podría haber nada mejor que eso pero en realidad no era lo que esperaba, no era lo que quería sino que era lo que necesitaba, necesitaba llenar vacíos de mi infancia, pero ahora que ya se lo que quiero, te quiero a ti amor.

A ti mi lindo amor único y especial, eres el retrato de la perversión pero también de la salvación, me has salvado de una vida a medias, porque con tu luz cambiaste mi panorama.

Tú.
Monstruo de algunos
pero príncipe para mí,
no tiene nada de malo
no ser blanco,
se puede ser gris
y también negro,
no por eso dejas de ser luz
porque eres luz para mí.

Yo jamás creí en el amor de cartas escritas para ser enviadas lejos, pues creía que era una tontería romántica.

Pero ahora entiendo
lo que es...
Amar sin tocar
sentir sin tocar
besar sin tocar
abrazar sin tocar.

Porque un encuentro de almas es más poderoso que uno físico.

Se siente como estar en los tiempos de antes, donde solo tenían palabras plasmadas en hojas manchadas por la pasión para decir todo lo que piensas también anhelas, además hace que todo sea más puro, es poner todo lo que uno siente en unas letras para alguien.

Así que esta carta no es cualquiera, es la primera de muchas para ti, para el amor que me roba suspiros y se quedó en mi corazón.

Sin ti la vida
no sería la misma,
si no estás
mis días son grises,
te necesito día a día
como una droga.

Dependo de ti.

Con amor Zara.

Cartas Para ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora