(31 octubre en la madrugada)
—uno— habló Scott asustando a Stiles por detrás y haciéndolo gritar.
—cero—grite con una voz terrorífica, saliendo de un casillero.
Saltaron y se abrazaron, vi como los ojos de Stiles se salían del susto y Scott saco sus garras y sus colmillos.
—Maze ¡Dios!— exclamó soltando un gran suspiro tocando su pecho
—¡pude haberte atacado!— gritó Scott guardando sus uñas
—soy más rápida— aseguré acomodando mi pelo en un moño
—te vez diferente— comentó Stiles dándome un chequeo de cuerpo completo.
—¿Cómo?— alce mis cejas
—tu ropa, pensé que nunca usabas ropa deportiva, normalmente usas cosas de cuero y eso, tienes un estilo similar a derek— respondió Stiles
—¿Qué? No tengo un estilo similar a derek
—Es cierto, ambos se visten parecido— confirmo el canela
—No, y yo aveces uso ropa cómoda, déjenme en paz— en parte si tenían razón, pero a la vez yo sentía que no tenia un estilo determinado, solo agarraba lo que me parecía y quedaba bonito y lo usaba. Y bueno hoy estaba vestida como basketbolista; un polo que me quedaba flojo y unos short de igual manera. Lucia como si me fuera a poner enfrente de ellos y cantarles hip hop en cualquier momento.
—bien— Scott levantando sus pulgares—¿Qué haremos?
—Esto es lo que haremos— el castaño explico
(31 de octubre por la mañana)
Salude a Scott y le hice una seña a los gemelos para que se acercaran a hablar con el canela, me puse a un costado y ellos conversaron, estaban intentando convencer a Scott de unirse a su manada. Claro Stiles se negó y Isaac quien justo llegaba también lo hizo.
—De hecho no se porque no los empalamos ahora mismo— amenazó, enserio le irritaban los gemelos.
Y si eran irritantes- dímelo a mi, crecí con ellos- pero no eran malos chicos, solo no tuvieron un buen ejemplo.
—¿Quieres intentarlo?— Aiden sacó sus colmillos y gruñó contra el rubio.
Isaac no se quedó atrás infló su pecho y se acercó más al gemelo, listo para pelear. Evité esto tomando su mano y jalándolo para atrás.
—Lo siento pero ellos no confían en ustedes. Y y yo tampoco— confeso McCall
—Maze ella está con ustedes y era de los nuestros
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙇𝙁𝘼 𝙑𝙀𝙍𝘿𝘼𝘿𝙀𝙍𝘼 ☬ 𝔻𝔼ℝ𝔼𝕂 ℍ𝔸𝕃𝔼
FanfictionFANFIC CON DEREK HALE Hija del alfa más conocido, temida sin razón alguna por su origen y familia. Historias falsas sobre ella. Eso no la detiene, para llegar a su destino ser una alfa de verdad, sin robar el poder de nadie, solo por su fuerza de vo...