2

3.8K 487 124
                                    


 Con cuidado se fue acercando poco a poco a la zona que se iluminaba intermitentemente en el bosque. Cuanto más cerca estaba mas fácil era escuchar el sonido del látigo y la respiración de su dueño. Una vez en el límite del claro donde el Yao y Jiang WanYin peleaban, se quedo quieto observando como se desarrollaba la escena.

El Yao parecía lo suficientemente fuerte como para que Jiang WanYin se viera en problemas, pero Lan WangJi se quedo quieto observando igualmente.

No fue hasta que el Yao lanzo por los aires a gran distancia a Jiang WanYin que este miro a Lan WangJi con una mirada asesina antes de hablar.

- ¿Te vas a quedar simplemente mirando?

Lan WangJi no contesto, verbalmente claro, la mirada en sus ojos le dio suficiente respuesta al líder de la secta YunmengJiang.

" Si no fueras tan engreído, habrías venido acompañado"

A pesar de la supuesta reprimienda en sus ojos, Lan WangJi en su interior daba las gracias por lo engreído del otro, pues es lo que le dio la oportunidad perfecta para estar a solas con él.

Jiang WanYin aparto la mirada de Lan WangJi y la volvió a centrar en el Yao mientras se lanzaba hacia delante con el látigo preparado para atacar.

Ese fue el momento donde Lan WangJi intervino, recogiendo al Yao dentro de una bolsa qaikiun que el mismo había encontrada en la cueva de Wei Wuxian en los túmulos funerarios, una bolsa que estaba modificada para absorber malos espíritus, Lan WangJi no sabia para que la había creado Wei Wuxian exactamente, pero a él le iba perfecta para lo que necesitaba.

Cuando Zidian golpeó el suelo donde había estado el Yao, Jiang WanYin se giró hecho un furia hacia Lan WangJi. Zidian seguía escupiendo energía y luz en una clara amenaza que Lan WangJi simplemente ignoro.

- ¿ Que acabas de hacer? ¡Estaba apunto de matarlo!

En ese momento Lan WangJi empezó a andar hacia el centro del claro donde estaba Jiang WanYin, sin decir una palabra saco a Bichen de su funda. Todo el filo de la espada relucía de un azul tan claro como el cielo en un día despejado.

Jiang WanYin no entendió que estaba pasando hasta que su mirada chocó con la de Lan WangJi.

Ambos se odiaban, todo el mundo lo sabia, era imposible rememorar una sola ocasión en la que las miradas asesinas o los comentarios mordaces no se intercambiaran entre ellos, pero jamas había llegado mas allá de eso. Por eso Jiang WanYin no se espero el primer ataque de Bichen.

Inevitablemente se movió la suficientemente lento como para que Bichen le hiciera un corte en la mejilla. Antes de poder tocarse su nueva herida, tubo que alzar a Shandu para bloquear otro ataque.

-¿ Que demonios estas haciendo?

La pregunta fue ignorada y la espada alzada de nuevo para atacar. Lan WangJi estaba decidido y concentrado, su energía espiritual más alterada de lo que jamas había estado, llegando al punto de descontrol total. A pesar de que Lan WangJi no había experimentado una desviación de Qi, sabia que lo que le estaba pasando no lo era.

Aunque si así fuera, él no le daría mucha importancia. Puesto que su misioón era matar a Jiang WanYin, y si moría el también en el proceso no importaba, siempre y cuando el otro no viviera más en el mundo de los vivos. Los ataques era duros y rápidos, tan seguidos que Jiang WanYin se veía obligado a no hacer otra cosa que intentar pararlos. Pero la fuerza en los brazos de los Lan era tan conocida que no se sorprendió cuando sus pies, que el creía estancados en el suelo, empezaron a deslizarse hacia atrás.

- ¡¿TE HAS VUELTO LOCO?!

A pesar de su poder y posición como Líder de Secta, Jiang WanYin sabia que no era tan fuerte como Lan WangJi, sabia que no había mucho que pudiera hacer para protegerse, en algún momento ya no resistiría los ataques descontrolados del otro.

Estaba prácticamente arrodillado, con su espada, Shandu en alto intentando detener la hoja de Bichen que se dirigía hacia su cuello. La fuerza del Lan fue tanto que acabo arrodillado en el suelo, usando sus ultimas fuerzas para resistir lo máximo posible. Pero ya se hacia una idea de lo que iba a sucederle.

En el segundo que cerro los ojos para redirigir su energía espiritual e intentar salir de esa situación, Lan WangJi retiro su espada y se movió a un lado. Haciendo que Jiang WanYin cayera hacia delante por la fuerza que estaba haciendo contra la espada que ya no estaba, Lan WangJi aprovecho y clavo a Bichen en el costado del otro.

El grito de dolor de Jiang WanYin fue como música para los oídos de Lan WangJi quien hizo más fuerza y termino de clavar su espada en el cuerpo del otro hasta la empuñadura, atravesando su cuerpo de lado a lado.

La sangre salio a borbotones de su boca, sus ojos estaban abiertos a más no poder mientras miraba a Lan WangJi, quien estaba sonriendo.

La primera sonrisa que Jiang WanYin veía en los labios del segundo jade de GusuLan y había sido gracias a su muerte, a su asesinato.

Lan WangJi saco a Bichen de un tirón hacia delante, cortando desde el medio donde la espada se había clavado hacia el estomago, casi partiendo su cuerpo en dos.

Solo fueron unos segundos los que tardo en morir.

Y esos últimos segundos los paso viendo el rostro de una de las personas que más odiaba en el mundo, pero de la que menos sospechaba que algún día intentara matarlo.

Justicia - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora