6

3.1K 436 23
                                    

 En algún momento que a Lan WangJi le dio igual, se anuncio que la secta Jin se haría cargo de la secta Yunmeng Jiang hasta que su heredero legítimo, Jin Ling, fuera adulto y tuviera descendencia. Se esperaba que el ahora niño de 8 años tuviera mínimo 2 hijo en el futuro , para que cada uno de ellos heredara una de las sectas.

Hubo muchos rumores de que eso era una excusa para que la secta Jin se hiciera más grande y con más poder. Rumores que por supuesto no estaban confirmados, pero que a Lan WangJi no le sorprendería si fueran totalmente verdad.

Lo cierto era que la muerte de Jiang WanYin no perturbo el mundo del cultivo, todo siguió igual a como estaba un par de semanas después del fatídico suceso . Se informó a todas las sectas que la muerte del líder de la secta Jiang fue a causa de la energía resentida y un Yao. Tambien se informó de que ese mismo Yao que había matado a varios discípulos Jiang mientras intentaban cazarlo, había sido matado por Lan WangJi.

Eso le trajo mas reputación a Lan WangJi, se comentaba por las calles como a pesar de su odio hacia Jiang WanYin, había ido a ayudar a la secta YunmengJiang a vengar a su líder caído.

¿Quien sospecharía que fue el propio Lan WangJi el que utilizó la energía resentida y al Yao para matar a Jiang WanYin?

Nadie, por que el era el portador de luz.  

Justicia - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora