5

3.1K 432 7
                                    

 Lan WangJi se dio un baño, se cambio de túnicas y paso a ver a su hijo A-Yuan antes de volver a marcharse. Esta vez se movió hacia la dirección del Yao sin ser sigiloso y sin esconderse de nadie. Esta vez tenia motivos oficiales para ir hasta allí.

Cuando mas se acercaba a la zona donde se encontraba el Yao mas cultivador veía. Algunos de morado, otro de dorado, incluso había alguno de la secta Nie, sorprendente teniendo en cuenta que su líder también había muerte y ahora tenían a uno que solo sabia decir " no lo se".

De echo ese fue el tema principal de cada grupo.

¿Que pasaría con la secta Yunmeng Jiang?

No tenían herederos de sangre, o bueno, no los había si no se contaba al pequeño Jin Ling, que era heredero de la secta Jin.

La pregunta que mas se repetía era quien lideraría el clan Jiang ahora.

A Lan WangJi le dio bastante igual. Simplemente siguió de largo hacia la dirección donde mas ruido se escuchaba, donde sentía que estaba el Yao.

No tenia ganas de estar rodeado de esa gente, por lo que se dio prisa para llegar hasta él, matarlo y volver a casa.

A pesar de haber estado siempre en contra del cultivo demoníaco, podía notar el poder que daba, las ayudas a su cultivo, como el rastreo de criaturas, o que le obedecieran.

Seguía estando en contra, porque en parte había sido el agravante de la muerte de Wei Wuxian, pero no podía negar que le hacia sentir cerca de él.

Por lo que decidió no volver a utilizarla para matar a nadie, pero no iba a desaprovechar algunas de sus ventajas.

Siguió el rastro de energía resentida del Yao hasta que lo encontró rodeado de un grupo de discípulos Jiang y Jin.

- ¡Crees que porque la secta Jin lo mate se quedara con el liderazgo de Yunmeng Jiang y te equivocas!

- ¿Y que haréis sin Líder? No seréis nada, en dos días desapareceréis.

Lan WangJi los ignoro, parecían mas centrados en discutir entre ellos que en matar al Yao.

Aun a un poco de distancia del Yao lo miro, y sintió como el Yao le prestaba atención.

- No mates.

Y eso hizo el Yao, empezó a atacar a todos los presentes, pero sin llegar a matar, algunos se quedaban el suelo observando pero sin poder moverse porque tenían algo roto, otros habían caído inconscientes y uno o dos solo estaban en shock mirando lo que pasaba antes ellos.

En ese momento fue que el honorable Hanguang-Jun entre en acción, WangJi sonando alto, paralizando al Yao en su lugar, mientras mantenía a un cultivador Jin de cabeza sujeto por un tobillo. Enseguida mando a Bichen a volar , y la mano del Yao que sujetaba al cultivador fue cortada y este cayo al suelo, enseguida empezó a arrastrase hacia atrás, a la vez que Lan WangJi avanzaba, Dejando a WangJi otra vez tras su espalda, cogió a Bichen quien espera en el aire, y ataco hacia delante al cuerpo de Yao, este le esquivo un par de veces, pero en realidad eran ordenes del propio Lan WangJi para que la batalla pareciera mas real. Algunos cultivadores solo observaban desde el suelo, como el gran Hanguang-Jun le salvaba la vida y mataba al Yao.

Al terminar con el Yao, giro sobre si mismo mirando a los cultivadores repartidos por el lugar, guardo su espada en su vaina y se saucudio la túnica como si realmente algo hubiera caído en ella y estuviera manchada, aunque seguía de un blanco impecable como la nieve recién caída.

Varios cultivadores le dieron las gracias, el delvolvio los saludos y en cuanto pudo, se marcho de allí. No estaba especialmente lejos de Gusu Lan, por lo que sin mas preámbulos voló de vuelta a casa.  

Justicia - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora