Unas cuentas burbujas adornaban el fino granítico gracias al jabón de limpieza que ocupaba Katsuki para limpiar, este soltaba un agradable olor a lavanda. El ambiente estaba imprevistamente poco tenso entre ambos chicos, donde el sentimiento más fuerte era cuando cruzaban miradas de ves en cuando, aunque las música que había puesto el cenizo lo amortiguaba un poco y a esto sumándole que cada uno iba por su lado.
El más alto además de limpiar el suelo de los pasillos y de los salones —incluyendo el suyo— de igual manera dejó relucientes las ventanas de estos. Por el lado del más bajo, este tuvo que limpiar los baños que claramente era lo más horrible, aunque siendo justos, podían haber estado peor. Además vacío las papeleras.
Como era de esperarse, varios alumnos se quedaron mirando a distancia como ambos chicos los cuales según todos eran rivales limpiaban con toda calma. Katsuki sabía que se les quedaban mirando principalmente debido a que Izuku estaba involucrado y a esto sumándole que estaba pacíficamente con su "enemigo". No pudo evitar mostrarles con molestia el dedo corazón acompañado de una sacada de lengua.
Izuku de acercó a Katsuki quien terminaba de limpiar las ventanas cosa que no era poco al tener grandes y varios ventanales en el salón 3B así como en el resto de salas.
—Ya termine, ¿quieres que te ayude? —preguntó.
—No necesito tu puta ayuda —dijo aplicando más limpia vidrios al trapo blanco que sostenía en una mano.
Se comenzó a escuchar un ruido que opacó la canción "Teenagers" de "My Chemical Romance" que resonaba en los parlantes del contrario, este ruido era proveniente del celular del pecoso. Lo estaban llamando. Katsuki le bajó el volumen a la música para que Izuku pudiese hablar con calma, lo hizo solo porque si el peliverde salía del salón seguiría escuchándose fuertemente. El mismo frunció el ceño al ver la cara del susto del contrario al ver quien lo llamaba.
—Buenas tardes Toshinori-sensei —saludo nervioso, esforzándose para que su voz no tiemble en el camino.
Se escuchó claramente como el adulto gritoneaba: "¿¡Se puede saber dónde estás Izuku!?" parecía estar muy molesto. Cosa que sorprendió a Katsuki, el señor Toshinori siempre mostraba una sonrisa acompañada de su desbordante amabilidad, las pocas veces en las que han interactuando el rubio a demostrado ser amable a pesar de la mala actitud natural del menor.
—Debía quedarme con, Bakugou-kun —el recién nombrado sintió un extraño cosquilleo cuando el pecoso dijo su apellido. De seguro lo hizo porque el maestro no lo iba a reconocer por su apodo "Kacchan" pero joder, eso no evitaba que lo hiciese sentir extraño por no decir deprimido e impresionado—, para cumplir un castigo, pensé que estaría listo para las 5 y por eso no lo mencioné pero son bastantes cosas que limpiar y no estuve muy consciente de la hora, lo siento, ya iré para allá.
Se escuchó las últimas palabras del maestro las cuales fueron: "Apresuraste, cuando llegues pagarás por esto" luego de Izuku colgó la llamada, claro despidiéndose antes.
Katsuki lo vio suspirar y buscando con la mirada su mochila color mostaza a la vez que algunas cosas de limpieza para guardarlas en el camino así ayudar al cenizo; antes de que este fuera hacia estas cosas dijo: —Debo irme.
—Así escuché. Vete, de todos modos ya habías terminado.
—Nos vemos el martes — le dio una última sonrisa y se fue.
Katsuki, sin más continuó limpiando los pocos vidrios que le quedaban, no sin antes subirle el volúmen nuevamente a su música, ahora sonaba la canción "Smells Like Teen Spirit" de la banda de rock "Nirvana"
ESTÁS LEYENDO
Opposite
FanfictionESTA HISTORIA TMB ESTA EN MI AO3, usuario: jailedd. Izuku y Katsuki son como agua y aceite y eso era un hecho innegable. Quien se atreva al juntarlos en algún trabajo u otra cosa cotidiana de seguro le faltaba algún que otro tornillo en su torpe ca...