Jisoo estaba esperando a su grupo de amigos en el escaparate de una tienda vintage, estaba cansada ya de esperar, odiaba ser la única puntual de su grupo y pese a que sabía que todos eran impuntuales ella aún así no podía evitarlo y llegaba a tiempo.
De a ratos apoyaba las manos en el vidrio de la tienda y miraba hacía adentró, era una chica descarada, no le importaba si alguien pudiera verla, e incluso un par de veces cruzo mirada con el chico que estaba atendiendo detrás del mostrados de la caja, y ella en vez de inhibirse o dejar de mirar, le sonrió y lo saludo con una de sus manos, para luego voltear hacía otro lado de la tienda y seguir mirando.
Miraba a cada persona que estaba allí adentro, vio a un señor con un bastón recorriendo el área de decoración, un par de chicas en el sector de cámaras y equipo de audio antiguo; diviso a una señora con una niña, de seguro son madre e hija, pensó, intentando ver que prenda de vestir comprarían ya que se encontraban en el área de ropa vintage, por último pudo ver a una chica alta, de pelo color rojo, con una sonrisa agradable mientras miraba los vinilos en el sector de música, pensó que a esa chica realmente de seguro le agradaban los vinilos porque mientras hojeaba cada uno, sonreía, y Jisoo interpretó que era una sonrisa de esas que tenes sin darte cuenta cuando estas haciendo algo que te gusta o algo de lo que disfrutas.
Chichu, como le decían sus amigos, era una persona impulsiva, su mente tenía mucho poder sobre ella y eso la hacía ser impulsiva, decía y hacía lo que se le ocurría en el momento exacto que sucedía. Y así fue en ese momento...
Se apartó del vidrio y sin pensarlo dos veces entró a la tienda
Ya te decidiste que vas a comprar? -le pregunto divertido el chico que trabajaba en el lugar y la había visto del otro lado-
Si!!! -dijo entusiasmada ella, con una gran sonrisa y se encamino hasta el área de los vinilos-
Recorrió algunas hileras intentando disimular y de a poco se fue acercando a la chica que había visto desde a fuera.
Tengo que hacer un regalo y un vinilo me pareció buena idea, me podes recomendar alguno? -pregunto de repente sorprendido a la chica, hablándole desde el otro lado de la estantería en la que estaba viendo, quedando ambas de frente, al escucharla la chica levanto la cabeza del pilón de vinilos que estaba viendo-
Disculpa? -comento mirando a Jisoo, y Chichu le volvió a decir lo mismo- No trabajó acá -le respondió la chica-
Uuy lo siento, pero de todas formas no me podrías ayudar? -insistió quien había preguntado primero-
Si, claro, no hay problema -respondió amable la contraría- Tenes alguna idea? - le pregunto-
La verdad que no -dijo Jisoo- A vos que tipo de vinilos te gustan? -pregunto-
Me fijo mucho en la portada, si tienen color muchísimo mejor. Las portada de The Beatles son mis favoritas, pero bueno eso ya va en los gustos de cada uno -le comento energética la joven, mostrándole algunas portadas que le gustaban-
Oh entiendo, y este de The Beatles, ya lo tenes? -pregunto tímida Jisoo-
Mmm no, estaba pensando en llevarme este o el de Adele que también me gusta mucho -respondió la contraria dudosa, mirando ambos vinilos-
Jisoo de un impulso agarro el vinilo de The Beatles que era el más colorido y sin decir nada se encaminó a la caja para pagarlo y pidió que lo envolvieran para regalo.
La chica que había dejado atrás la miro confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando, pensó que la joven que se acababa de ir con un posible vinilo que iba a comprar, estaba loca, volvió a ver los vinilos a ver si encontraba uno igual, cuando sintió a alguien carraspear al frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Chaesoo: Historias cortas
Fiksi PenggemarNo quería hacer portada y todo esto, porque es una historia de un solo capitulo, pero no me dejaba subirlo en el tablero de mensajes porque eran muchas palabras -.- En fin, hare esta "historia" donde estará en suspenso e iré colgando historias de u...