- Gracias por traer kacchan creo que va llover por qué no entras -le dijo el pecoso dedicándole una sonrisa.
- Bien... -dijo bakugou entrando.
📍
- Oh! Hijo llegastes -saludo una señora de cabello verde y ojos esmeralda.
- Oh también bueno Katsuki bienvenido -dijo bakugou.
- Buenas tardes señora inko -dijo el rubio.
- Estaba haciendo la cena a la justa entran ya estaba lloviendo -dijo la peli verde.
Inko miro a bakugou y le dijo que se quedara por hoy que le avisé a su madre.
- Izuku báñate primero después bakugou si -dijo inko.
- Si mami ^^ -dijo izuku con una sonrisa.
- Yo voy haciendo la cena -dijo llendosé a la cocina.
Midoriya miro a bakugou u le dijo.
- Si te gusta báñate tu primero kacchan ^^ -dijo izuku.
- Tsk... Mejor báñate tu primero -dijo bakugou.
Izuku solo asintió.
- Okey
Midoriya se fue a su habitación para bañarse mientras bakugou llamo a su "madre". (Ojo esto me refiero a que bakugou vieja a Mitsuki por eso me referí así).
- Katsuki! Dónde estás! Ya es tarde! -dijo Mitsuki.
- Ya vieja me voy a quedar por hoy en la casa de deku su madre me invitó por qué está lloviendo -dijo.
- Así hubieras dicho! Hay ya mañana vienes -dijo.
- Si si ya me voy chau -dijo Katsuki colgando.
Katsuki se fue subiendo las escaleras de la casa vio a deku bañándose no aumento sonrojándose, se fue para el cuarto de deku y entro, observo hasta que agarro la camiseta de deku y comenzó a olerla.
- Huele delicioso -dijo bakugou sonrojado.
Comenzó a observar más vio que tenías muchas cosas de all might eso lo puso celoso.
- Deku tu vas hacer "mío" y de nadie más -dijo con una sonrisa me dió susurro.
Sintió que alguien venía y era deku.
- Oh kacchan ya estás aquí que bien hay está la ducha para que te bañes -dijo izuku.
- Oh! Si -dijo bakugou.
Bakugou se fue para ducharse entro a la ducha y agarró el shampoo y lo olió.
- Huele a deku -dijo bakugou.
Se terminó de bañar y se fue para el cuarto.
- Kacchan en mi cuarto está la ropa ^^ -dijo izuku.
Bakugou solo asintió se puso la ropa y bajo, con una sonrisa dijo "olió a deku" nada de este mundo no podía arruinarlo.
- Que bien ya terminastes Katsuki -dijo inko.
- Ven y siéntate con izuku -dijo inko.
- Ven kacchan -dijo izuku dedicándole una sonrisa.
Katsuki se asomo y cenaron, terminaron de cenar.
- Izuku hijo ven y ayúdame -dijo inko.
- Si ma -izuku recogió los platos ayudando a su mamá y se fue para la cocina.
- Oh! Kacchan ve subiendo a mi habitación para dormir -dijo izuku.
El subió para la habitación. Para hecharse después de hay subió izuku y se hecharon.
- Kacchan vamos a dormir juntos bien ^^ -dijo izuku.
- Bien... -dijo bakugou.
Los dos se acomodaron el primero en dormir fue izuku, bakugou fingió dormir después despertó viendo la hermosa cara de deku.
- Eres más hermoso de lo que pensé -dijo bakugou entre susurros.
Toda la noche lo estuvo viendo y esta vez de cerca "izuku era y será su novio aunque él no lo sepa".
ESTÁS LEYENDO
𓏲˖ 𝙊𝘽𝙎𝙀𝙎𝙄𝙊𝙉𝘼𝘿𝙊 ♡̷.. ─ 𝇄 놩 𝘽𝘼𝙆𝙐𝘿𝙀𝙆𝙐
Losowe★ 𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 1-𝐴 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑛𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝐴𝑙𝑙 𝑚𝑖𝑛𝑔ℎ𝑡. ★ 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢...