#009.𝗔𝗱𝗶𝗶𝗶 𝗮𝘆𝗻𝗲𝘁

308 26 0
                                    

Iida caminaba sobre los pasillos investigando quien podría haber matado a todoroki, porque uraraka se había alejado de midoriya.

Iida caminaba sobre los pasillos investigando quien podría haber matado a todoroki, porque uraraka se había alejado de midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quien podía haber sido piensa iida piensa -se había dicho así mismo chancándose su cabeza.

- Uraraka - san ya no se acerca a midoriya... Desde esa vez porque? -iida se fue a buscar a aizawa.

*MIENTRAS EN OTRO LADO*

Dos personas andaban durmiendo juntos el primero en levantarse fue katsuki miro a deku y se sonrojo lo miro fijamente.

- Oh mi amado deku pronto solo serás mío -dijo bakugou.

Después de eso bakugou giro su cabeza rápido antes que despertara izuku.

- Hmm... Kac-kacchan -le dedico una sonrisa.

- No sabía que estabas despierto buenos días ^^ -dijo izuku

Tock Tock Tock

Tocaron la puerta era la mamá de Deku.

- Buenos días chicos, bajen para tomar desayuno -dijo inko.

- Si mamá -dijo izuku.

- Vamos kacchan -dijo izuku.

- Bien -dijo Katsuki

- Aizawa - sensei! -dijo el peli azul.

- Que paso tenya? -dijo el peli negro.

- Desearía saber con quién último estaba todoroki Kun antes de la muerte -dijo iida.

- Tenya eso es imposible nadie sabe en dónde estaba shoto -dijo Aizawa.

- Se que suena absurdo que nadie sabe con quién estaba todoroki Kun pero...

- Pero...

- Porque no siguieron con las investigaciones lo dejaron un lado los policías y eso que es hijo de endevor -dijo el peli azul.

Aizawa se quedó pensando y tenía razón los policías solo habían dicho que le habían asesinado a shoto con una bala? Pero su cuerpo se veía mucho peor.

- Yo tampoco tengo idea por qué lo habrían dejado a un lado las investigaciones dicen que están tardando -dijo Aizawa.

- Y eso que endevor contrato al detective más famoso y se tarda...

- ... -iida pensó quien podría haber sido.

Siempre veía a bakugou mirando mucho a izuku al principio no le importo pero ahora?

- Ya te vas kacchan -dijo izuku.

- Si ya me voy la vieja me está llamando un montón -dijo bakugou.

- Bueno adiós kacchan te veo en la escuela -dijo izuku.

- Si adiós... -a quien mentía quería todavía pasar tiempo con deku.

- Chau Katsuki mándale saludos a tu mamá de mi parte -dijo inko.

- Si tía... Ah! Si se me olvidó ten -lo tiro avergonzadamente y se fue.

- Que e- sintió un peluche en su cara.

- Ah? Oh! Gracias kacchan... -dijo izuku.

Katsuki solo corría avergonzado nunca en su vida se había sentido así.

- Tsk... Ese nerd me hace sentir cosas hm -dijo bakugou.














____________________🎀_______________

• Hola cómo andan sorry por no actualizar últimamente se siento cansada... Losiento si es re corto en mi parte si pero espero que disfruten este capítulo 🛐🌷.

• Y denle amor no me gustó mucho como quedó 😔.

𓏲˖ 𝙊𝘽𝙎𝙀𝙎𝙄𝙊𝙉𝘼𝘿𝙊 ♡̷.. ─ 𝇄 놩 𝘽𝘼𝙆𝙐𝘿𝙀𝙆𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora