-¡hey! -niki se quejó -¿por qué? eso no se hace, sunghoon -hizo levemente un puchero, intentando ocultar su mano nuevamente.
-shh, nos encontrarán -miraba qué tan fuerte había sido el apretón que le dió al rubio minutos antes -¿por qué el puchero, lindo? ¿querías que te besara? -sonrió con diversión, tomando el pañuelo que colgaba anteriormente de algún lugar de su pantalón.
-¿qué dices, imbécil? por supuesto que no -miró a otro lugar tratando de que su sonrojo disminuyera.
-¿duele? -se concentró en el moretón del menor, era más importante en ese momento -no grites... -relamió sus labios y torció un poco la muñeca del rubio.
soltó un gemido ahogado al sentir lo que el pelinegro había hecho, lo que lo obligó a darle una patada sin fuerza al mayor dándole a entender que dolía.
-mierda, ¿quién soy? ¿sunghoon o buzz lightyear? -se lamentó y envolvió la muñeca dañada del menor en el pañuelo que segundos antes había tomado.
-con un poco se hielo se solucionará -intentó tranquilizarlo el menor viendo como envolvía su mano cuidadosamente con aquel pedazo de tela.
-no estoy seguro -término de hacer su trabajo y miró a los ojos del más pequeño -eres muy bonito, riki -se acercó y besó la frente de este.
-no es cierto -se ruborizó, su lado heterosexual estaba de viaje por la presencia de sunghoon, pero en cambio, el lado homosexual lo había ido a visitar, perfecto.
-si lo es -mostró sus dientes gracias a una sonrisa y quedaron unos segundos admirando el precioso rostro del otro.
-¿interrumpo algo? -preguntó la chica pálida que había salido dela nada, tiró con fuerza y cuidado de no dañarlos un globo de agua hacia niki y corrió al árbol que había sido elegido como base.
-perfecto, gracias -susurró park para él al ver a su compañero empapado. -vqmos -se puso de pie y extendió su mano al menor, quien aún estaba algo pasmado por el golpe que había recibido, aunque no había dolido, el clima era algo fresco y el agua fría empezaba a hacer efecto en su cuerpo.
con ayuda del mayor se puso de pie y caminó a su lado hacia la base.
sunghoon miró disimuladamente a riki y quitó el abrigo azul que llevaba para pasarlo por los hombros del menor.
-no lo necesito, gracias. -intentó devolverlo.
-haz silencio -presionó sus manos contra sus hombros para que no se quitara el abrigo.
niki puso los ojos en blanco e intentó ignorar el hecho de que se sentía una chica gracias al gesto de su compañero de cuarto.
-¡chicos! -jungwon estaba bajo el árbol acompañado de Jay, quien dormía profundamente y otras parejas que habían sido atrapadas -por dios, ¿estás bien? -observó con preocupación al rubio, quien parecía haber tenido un accidente de tráfico por el rostro que traía.
-no te preocupes -sonrió animadamente ante el chica parecido a un gato.
-jungwon, llevaré a niki a la enfermería y luego a la habitación, disculpa no poder acompañarlos en el resto del juego. -sunghoon sonó frío, la confusión se veía en el rostro de niki, sunghoon podía ser meloso a más no poder un momento y a los dos segundos ser la persona más cortante que había conocido, que confuso todo.
-¿qué hablas sunghoon? estoy bien, no hay que preocuparse por nada.
-atraparás un resfriado si corres mojado, además estamos en diciembre -lo fulminó con la mirada.