el comedor se encontraba lleno de adolescentes ruidosos que en su mayoría, comían apresuradamente.
–¿son pareja entonces? –el chico de ojos lindos miraba a los dos con atuendos similares y la confusión en su rostro se notaba.
niki negó y sunghoon afirmó al mismo tiempo.
– ¡serás estúpido! te dije que no soy tu pareja, no te conozco ni hace una hora y no me gustan los chicos. – niki intentaba quitar el brazo que lo rodeaba enojado.
–bebé, calma, llamarás la atención de todos si sigues gritando –intentó "calmarlo" dando masajes en sus hombros.
–no me toques –sacudió su cuerpo y lo amenazó con la botella de ketchup en sus manos.
–está bien –levantó sus manos en señal de rendición.
rieron los dos que los acompañaban –hacen bonita pareja– jungwon río y abrió la boca para comer una papa frita que su novio le entregaba.
–no somos pareja, jungwon –niki dió un bocado a su cena.
–se verían muy lindos haciendo una, deberían pensarlo. –jay tomó agua riendo.
–¡mierda, que no nos conocemos! es inútil discutir con ustedes, cambiemos el tema –niki se estaba estresando gracias al estúpido lío que había formado su compañero de cuarto, tanto así que estaba siendo un poco grosero con la maravillosa pareja que tenía delante.
respira niki, no te alteres, no digas groserías, todo está bien..
el rubio se repetía eso en su mente una y otra vez pues, estaba haciendo amigo por primera vez en su vida fuera de casa, no quería estropearlo, pero le parecía mejor quedarse ajeno a todo esto.–está bien –rió jungwon sin comer –¿les parece hablar sobre su habitación? ¿cómo es? –miró a los que tenía en frente.
–estoy seguro que exactamente igual a la tuya –sunghoon rió y le guiñó el ojo a jay, que también reía por la inocencia de jungwon.
–hablo de a quién le tocó la cama de al lado de la ventana y cómo organizaron sus cosas –yang tomó un sorbo de agua.
–pues, a mi me tocó la cama de al lado de la ventana y supongo que organizamos las cosas normal... –sunghoon dijo sin expresión en el rostro.
–corrección, tú tomaste la cama de la ventana porque llegaste primero y la quisiste, no hicimos competencia o algo para obtenerla, si fuera así yo la tendría –gruñó y posó su vista en una mesa lejos de esa.
–¿querías la cama cerca a la ventana? ¿por qué no lo dijiste antes, bonito? –se pegó a él.
– puedes quedarte con esa cama, ya no me interesa –lo apartó y metió varias papas fritas a su boca.
–se que si te interesa –rió y untó ketchup en la punta de la nariz del rubio menor.
–imbécil –tomó una servilleta y limpió aquella sustancia de su nariz.
–puedes dormir conmigo –metió una papa a su boca –¿qué dices? –dijo sunghoon al ver que niki no daba respuesta.
–por supuesto que no, no durmiese contigo ni aunque me pagaran lo suficiente para comprarme un submarino en forma de delfín gigante y aún así quedase más de un millón de dólares – le tiró la servilleta que tenía en manos a la cara.